Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

La trituradora móvil completa ha sido pintada y lista para s

Ahora lo que ve es una trituradora móvil completa producida por nuestra fábrica, que ha terminado el proceso de pintura y está lista para su envío.
La trituradora móvil solicitada por el cliente incluye principalmente una trituradora de mandíbulas de 400 mm x 600 mm, una trituradora de cono PYB900, una criba vibratoria de 4800x1500 mm (3 capas) y un remolque biaxial 13Mx2.5Mx6.5M.
Generalmente, las trituradoras móviles se dividen en trituradoras de mandíbulas móviles, trituradoras de cono móviles y trituradoras de impacto móviles La trituradora móvil ordenada por el cliente se compone de dos trituradoras móviles, que combinan la trituradora de mandíbula y el cono. El proceso de trituración de dos trituradoras, después de dos procedimientos de trituración, el tamaño de la piedra triturada será más fino y el precio de esta trituradora es más favorable que si compra dos trituradoras móviles. Al cambiar el lugar de trabajo, También es más conveniente que mover dos trituradoras móviles. Esto también personalizó una trituradora móvil de este tipo para él de acuerdo con los requisitos del cliente. También podemos personalizar la trituradora de cono + trituradora de impacto como trituradora móvil. Generalmente, hay más trituradoras móviles que personalizan la trituradora de mandíbula + trituradora de cono, porque la trituradora de mandíbula puede triturar piedras grandes Colocada en la posición de trituración inicial, la trituradora de cono tritura principalmente la piedra triturada secundaria, y la trituradora de impacto se utiliza principalmente como equipo de trituración de tres etapas para dar forma a la piedra.
Entonces, cuando no sepa qué tipo de trituradora móvil desea comprar, debe comunicarse con nuestro personal y contarles sus propias ideas. Le adaptaremos un juego que le ahorre dinero y sea fácil de operar y producir. Gran cantidad de equipos de trituración.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.