Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Qué tan efectiva es la arena hecha a máquina trituradora

La trituradora de rodillos es un tipo más antiguo de equipo de trituración en maquinaria minera. Después de años de producción de arena y grava, actualización y transformación continuas, la tecnología de producción es cada vez más madura y la operación es cada vez más fácil de usar. Entonces, ¿cómo es la eficiencia de la arena trituradora de rodillos producida por Shanghai Joyal? Vamos a ver.
La trituradora de rodillos producida por Shanghai Joyal es fácil de instalar, ocupa poco espacio, puede ingresar rápidamente al modo de trabajo y tiene una eficiencia de producción relativamente alta. La producción mínima por hora es de aproximadamente 2-10 toneladas. No es difícil y conveniente de operar Para mantenimiento y mantenimiento, nuestra fábrica tiene ocho tipos de equipos de trituración para elegir. La producción máxima es de 60-140 toneladas por hora, y la producción sigue siendo muy grande. En términos de ruido, es relativamente bajo. Debido al rendimiento de sellado relativamente bueno, el polvo generado no es grande.
En términos de precio, el precio de la trituradora de rodillos es relativamente bajo y el precio de cada tipo de máquina también es diferente. Si necesita saber más al respecto, comuníquese con nuestro sitio web de servicio al cliente en línea para una consulta detallada.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.