Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

El equipo de la línea de producción de trituración Shangha

Se ha producido otro pedido del exterior y está listo para ser enviado a clientes que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. El cliente solicitó una línea de producción de piedra con una capacidad de producción de 80-120 toneladas por hora. La línea de producción de piedra incluye principalmente los siguientes equipos:
La trituradora de mandíbulas PE600X900 (24X36) tiene una producción de 60-140 toneladas por hora, y el tamaño de salida se puede ajustar entre 65-160 mm. Utilizado para trituración inicial.
Trituradora de cono compuesto ZYC1200 (4FT) La trituradora de cono compuesto de la serie ZYC tiene cuatro cavidades, a saber, C: tipo de cavidad de trituración gruesa; M: tipo de cavidad de trituración media; F: tipo de cavidad de trituración fina; EF: tipo de cavidad de trituración superfina. Puede triturar guijarros, granito, mineral de hierro y otros minerales duros.
La trituradora de impacto PF1214 tiene una producción de 130 a 200 toneladas por hora y se puede utilizar para operaciones de trituración gruesa, media y fina. Después de que la trituradora de impacto se tritura aún más, la piedra se puede remodelar aún más para producir una piedra cúbica de múltiples lados. Dicha piedra se puede usar en la construcción y puede aumentar la capacidad de carga del edificio.
La criba vibratoria de tres capas 1800x6000 puede cribar entre 65 y 550 toneladas de piedras por hora y puede filtrar tres tamaños diferentes de piedras.
Gracias a los clientes por su confianza y apoyo a nuestra maquinaria minera Shanghai Joyal. Nos hemos elegido entre tantos fabricantes de trituradoras. Durante el uso de nuestro equipo de trituración, sin importar el rendimiento o la calidad, ciertamente no defraudaremos las expectativas de nuestros clientes.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.