Requisito
El menú de navegación
Menu

Mayor conocimiento: ¿cuáles son los aspectos más destacado

En el campo de la maquinaria minera, en lo que respecta a la trituración de piedra, existen muchos tipos de trituradoras, entonces, ¿conoces todo sobre estos equipos de trituración? Por ejemplo, una trituradora de martillos, ¿sabe en qué se diferencia de otras trituradoras? ¿Cuáles son sus aspectos más destacados? ¿Por qué utilizar una trituradora de martillos en lugar de otros equipos de trituración? Deje que el editor de Shanghai Joyal lo guíe.
La trituradora de martillo es un tipo de equipo para triturar materiales en forma de impacto. Se divide en un rotor y un rotor doble. El rotor único se divide en reversible e irreversible. En la actualidad, la trituradora de martillos de un solo rotor y la trituradora de martillos de anillo La máquina es ampliamente usó.
El "moldeo de una sola vez" es lo más destacado de la trituradora de martillos. Esta función no solo acorta el proceso de operación del sitio de trituración, sino que también reduce la carga de trabajo y la configuración del equipo, lo que puede ahorrar costos de inversión en equipos en aproximadamente un 15%.
Bajo consumo de energía y bajo costo.
El moldeo de una sola vez, sin la necesidad de un proceso secundario de trituración y conformado, realiza completamente la operación de bajo costo de una ruptura y dos rupturas.
Menor desgaste del martillo
Cambiar el método de usar barras de rejilla para controlar el tamaño de las partículas descargadas reduce el desgaste de la cabeza del martillo en la cavidad de trituración y aumenta la vida útil de la cabeza del martillo entre 4 y 6 veces.
Estructura especial
El tamaño de partícula del producto terminado se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del cliente, con especificaciones gruesas, medias y finas, completas; sin escamas, sin cuerpo liso, poligonales y de múltiples caras para garantizar la resistencia a la compresión del producto terminado.
Nuestro fabricante de trituradoras Shanghai Joyal  se ha desarrollado en el campo de la maquinaria de minería durante más de 20 años y tiene suficiente experiencia en la producción de trituradoras. Si necesita consultar y solicitar equipos de trituración, puede visitar nuestra fábrica si tiene tiempo. Si llega el momento. , puede contactarnos a través del sitio web de atención al cliente.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.