Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuántos tipos de martillos trituradores existen? ¿Cuál e

Los martillos trituradores juegan un papel importante en varios campos Según los diferentes tipos de materiales triturados, los martillos trituradores tienen diferentes clasificaciones. A continuación, primero se presentan brevemente las características y clasificación de la cabeza de martillo de la trituradora.
La cabeza del martillo de la trituradora es uno de los componentes centrales de la trituradora de martillos, está dispuesta en el eje del martillo del rotor de la trituradora y golpea directamente los materiales cuando la trituradora de martillos está en funcionamiento.
La forja puede eliminar defectos como la holgura de la fundición durante la fundición del metal y optimizar la microestructura. Al mismo tiempo, debido a la preservación de las líneas de flujo de metal completas, las propiedades mecánicas de las piezas forjadas son generalmente mejores que las de las piezas fundidas. Los usuarios prefieren los martillos forjados debido a su bajo precio, economía y durabilidad.
El martillo resistente al desgaste de acero aleado con alto contenido de manganeso tiene una calidad confiable y su resistencia al desgaste es tres veces mayor que la del acero tradicional con alto contenido de manganeso. Con el desarrollo continuo de materiales resistentes al desgaste, el acero con alto contenido de manganeso se ha vuelto gradualmente inadecuado para el desarrollo de la industria de la fundición moderna.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.