Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Todavía se pregunta qué marca de trituradora de piedra co

Si desea construir una planta de producción de piedra, necesita comprar una buena trituradora.Hay muchos fabricantes de trituradoras en nuestro país, entonces, ¿cómo puede elegir un fabricante confiable de trituradoras? Si todavía está enredado con qué marca de trituradora de piedra comprar? Shanghai Joyal te permitirá dejar de preocuparte, déjame presentarte la trituradora de mandíbulas de nuestra fábrica.
Trituradora de mandíbula hidráulica, con cilindro hidráulico como dispositivo de protección de sobrecarga, soporte positivo, suspensión positiva, cavidad de trituración profunda, el tamaño de alimentación de la máquina es de 340 mm, el ajuste de descarga está entre 39-100 mm y la capacidad de producción es de 10-40t / h .
También hay una trituradora de rodillos de mandíbula, que combina orgánicamente una trituradora de mandíbulas de alta eficiencia y una trituradora de contra-rodillo para producir una trituradora de rodillos de mandíbula. El equipo es accionado por un solo motor o un motor de aceite diesel (gas). Cuando toda la máquina se coloca en un remolque y se remolca, se convierte en una trituradora de rodillos de mandíbula móvil.
El diseño del volante puede reducir efectivamente la vibración y hacer que la máquina funcione más suavemente. Al mismo tiempo, la estructura integrada de la base del motor y el host facilita la instalación, ahorra espacio y reduce el costo de uso.
La estructura simétrica en forma de "V" se adopta para hacer que el ancho real del puerto de alimentación sea consistente con el ancho nominal del puerto de alimentación, lo cual es más propicio para un ajuste rápido y conveniente del puerto de descarga.
Nuestra fábrica de trituradoras de Shanghai Joyal ha estado en el campo de la maquinaria de minería durante más de 20 años, y la producción, ventas, logística, posventa y otros aspectos han sido perfectos. Si todavía tiene dificultades, puede visitar nuestra fábrica de Shanghai Joyal .
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.