Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal le enseña cómo resolver el ruido en la máqu

Máquina para hacer arena de guijarros de río, creo que los usuarios que se dedican a la industria de la arena y la grava no son ajenos a esto. Con su buen efecto de trituración, gran capacidad de producción y características fáciles de usar y económicas, este equipo ha desencadenado un boom en el mercado de equipos de minería, atrayendo Muchos usuarios han prestado atención, entonces, ¿cómo lidiar con el problema del ruido en la producción de la máquina para fabricar arena de guijarros de río? ¿Shanghai Joyal te enseña cómo resolver el ruido en la máquina de hacer arena en el trabajo?
 
Si se trata de un fenómeno de producción normal, la vibración de la máquina de fabricación de arena de guijarros de río se puede reducir instalando un aislador de vibraciones, para reducir el ruido, y si el equipo es ruidoso debido a la ocurrencia de una falla, entonces necesita Ser oportuno Apague el equipo y luego inspeccione, averigüe la causa de su falla, y resuélvala, y fundamentalmente reduzca el ruido.
En términos generales, en la producción de máquinas para fabricar arena de guijarros de río, los requisitos de vibración se controlan dentro de un rango razonable. Siempre que esté dentro de este rango, puede satisfacer las necesidades de protección ambiental, pero el ruido a largo plazo causará daños a la salud de los trabajadores, por lo que el personal puede prevenir esta situación mediante medidas básicas de seguridad, como el uso de tapones para los oídos.
El problema del ruido es un problema común de los equipos de producción a gran escala, no solo las máquinas para fabricar arena de guijarros de río, sino también otras trituradoras, molinos, etc. Esta situación no se produce por problemas de calidad o rendimiento del equipo, sino que es necesario pagar más atención al manejo de su ruido.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.