Requisito
El menú de navegación
Menu

Para evitar fallas en la criba vibratoria, Shanghai Joyal le

La criba vibratoria es un equipo de uso común en las plantas de preparación de carbón. Si se usa incorrectamente, habrá muchos puntos de falla que pueden causar fácilmente accidentes de producción. Por lo tanto, para evitar que ocurran estas situaciones, es indispensable un mantenimiento normal, entonces, ¿cómo mantener la criba vibratoria para reducir la frecuencia de fallas? Déjanos hablar contigo.
Cuando la criba vibratoria se usa continuamente durante una semana, se debe realizar una inspección para verificar si el excitador y los pernos de varias partes están sueltos, verificar si la superficie de la criba está suelta y dañada, y si el orificio de la criba es demasiado grande. se encuentra el problema, debe resolverse a tiempo.
Cuando se usa de forma continua durante un mes, se debe realizar una inspección importante.
Compruebe si hay grietas en el miembro del marco de la pantalla o en la soldadura. Si hay grietas, limpie la superficie. Taladre un orificio de Φ5 mm al final de la grieta, saque la ranura y precaliente, y luego repare la soldadura. Asegúrese de que la soldadura esté penetrada. Después de soldar, la costura de soldadura debe lijarse en forma plana y se debe agregar una placa de refuerzo. Para evitar la concentración de tensiones, no está permitido hacer orificios de corte de gas y accesorios de soldadura en el marco de la pantalla usted mismo.
Cuando se utiliza de forma continua durante un año, se debe realizar una inspección completa.
Ocúpese de la gran limpieza y mantenimiento del excitador. Al desmontar, preste atención a la misma marca en el aro interior del rodamiento y en el cuerpo del rodamiento. Tenga cuidado de evitar que el aro interior y el rodamiento original se confundan durante el montaje después de la limpieza. El número debe coincidir para mantener la holgura original del rodamiento. Si se encuentran picaduras en el rodamiento, se debe reemplazar todo el rodamiento. Cuando reemplace el rodamiento, primero precaliente el anillo interior del rodamiento original, retírelo del eje principal y luego caliente el anillo interior del nuevo rodamiento a 80 ° -100 ° con aceite e instálelo en el eje principal. Al volver a montar, preste atención a los bloques excéntricos de los excitadores en ambos lados para mantener la misma fase.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.