Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal te cuenta lo que es una trituradora de martil

Las trituradoras de martillos se dividen en: trituradoras de martillos de una etapa, trituradoras de martillos de alta eficiencia, sopladores de arena, trituradoras de martillos de eje vertical, trituradoras de martillos reversibles y trituradoras de martillos de anillo. La cabeza del martillo de la trituradora de martillos se reemplaza por una trituradora de carbón de anillo con un anillo de acero La trituradora de carbón de anillo es una variante de la trituradora de martillo. Utiliza los efectos combinados del impacto de alta velocidad y el laminado a baja velocidad para triturar materiales, de modo que se puedan obtener productos más finos. Se utiliza principalmente para triturar carbón para centrales eléctricas, pero también se puede utilizar para triturar yeso, sal química materias primas y algunos materiales semiduros.
1. Los materiales triturados son carbón, sal, Asia blanca, yeso, ladrillos, piedra caliza, etc. Trituradoras de martillos 1. Según el número de rotores, se divide en dos tipos: rotor simple y rotor doble.
2. Según la dirección de rotación del rotor, se puede dividir en dos tipos: irreversible y reversible.
3. Según la disposición de los martillos, se divide en dos tipos: tipo de una sola fila y tipo de varias filas. Los martillos del primero se instalan en el mismo plano de rotación y los martillos del segundo se distribuyen en varios planos de rotación.
 Los materiales triturados son carbón, sal, tiza, yeso, ladrillos, piedra caliza, etc. También se utiliza para triturar madera, papel o cemento de amianto triturado con estructura de fibra fuerte, elasticidad y tenacidad para reciclar fibras de amianto, etc. Además, la trituradora de martillos no solo se puede utilizar en líneas de producción de trituración, líneas de producción de arena, sino también en la línea de producción de beneficio en lugar de trituradoras de cono.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.