Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Conoces las trituradoras de martillos? ¿Sabes cómo funcio

La trituradora de martillo es un tipo de equipo para triturar materiales en forma de impacto, se divide en dos tipos: rotor simple y rotor doble. Es una trituradora de una etapa que tritura directamente materiales con un tamaño máximo de partícula de 600-1800 mm a 25 o menos de 25 mm. La trituradora de martillos es adecuada para triturar materiales semiduros como piedra caliza, escoria, coque, carbón y otros materiales en el cemento, químico, energía eléctrica, metalurgia y otros sectores industriales.
Varias filas de martillos colgantes están instaladas en el eje principal de la trituradora. Un eje de pasador pasa a través del orificio del pasador en su circunferencia, y el martillo se articula entre las filas de cuerpos de martillo colgantes con el eje del pasador, y la superficie de trabajo se puede cambiar después de que el martillo se haya desgastado. Hay dos orificios para pasadores en el cuerpo del martillo. La distancia desde el centro del orificio del pasador hasta el centro del eje de rotación es diferente, que se utiliza para ajustar el espacio entre el martillo y las rejillas. Para evitar que el cuerpo del martillo colgante y el platino se muevan en la dirección del martillo, los dos extremos del cuerpo del martillo colgante se fijan con una placa de martillo de compresión y una contratuerca. Los dos extremos se apoyan en rodamientos y los rodamientos se fijan a la carcasa con pernos. El eje principal y el motor están conectados directamente con un acoplamiento elástico. Para que el rotor funcione sin problemas, se instala un volante en un extremo del eje principal.
La pantalla de descarga en forma de arco se instala debajo del rotor y los dos extremos de la rejilla se instalan en la viga. La rejilla exterior es presionada por la placa de presión y la dirección de la disposición de la rejilla es perpendicular a la dirección del movimiento de el rotor. El espacio de la rejilla está formado por la parte que sobresale en el medio de la rejilla. Para facilitar la descarga de materiales. El espacio de las rejillas se expande gradualmente hacia abajo y, al mismo tiempo, también se inclina hacia la dirección de rotación del rotor.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.