Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal le dice qué técnicas pueden reducir la frecu

El entorno de trabajo de la trituradora de cono es malo e inevitablemente se producirán algunas fallas. Estas fallas no solo afectan el rendimiento normal de la eficiencia de la trituradora, sino que también reducen en gran medida la vida útil de las piezas y el aceite lubricante de la trituradora, y el consumo de repuestos y materiales ha aumentado significativamente, lo que aumenta la intensidad de trabajo de mantenimiento y producción. Por lo tanto, el manejo adecuado de estas fallas puede garantizar el funcionamiento estable de la trituradora de cono y mejorar la eficiencia de la producción.
1. Mejore la relación de montaje entre el engranaje cónico grande y el manguito del eje excéntrico. Después del montaje, el eje del engranaje cónico grande de la trituradora de cono se desplaza del eje del manguito del eje excéntrico 2-2,3 mm hacia el lado delgado .
2. Instale un separador electromagnético, un detector de metales y un sistema de monitoreo de video en la cinta transportadora, y retire los objetos irrompibles a tiempo antes de ingresar a la trituradora.
3. El sistema de control eléctrico está equipado con protección contra sobrecorriente.Cuando la trituradora se mezcla con materiales rotos o se sobrecarga, el motor puede dejar de funcionar automáticamente para desempeñar un papel protector.
4. Verifique regularmente la holgura de engrane del engranaje cónico, la holgura correspondiente entre el manguito del eje excéntrico y el buje del bastidor, y reemplace oportunamente el manguito del eje excéntrico o el casquillo del bastidor con desgaste excesivo para asegurarse de que el espacio esté dentro del rango especificado.
5. Compruebe periódicamente el grosor del disco de empuje y ajuste el espacio de engrane de la rueda de la trituradora de cono a tiempo para asegurarse de que el espacio esté dentro del rango especificado.
6. Compruebe con frecuencia el drenaje del dispositivo a prueba de polvo.
Si entra una gran cantidad de polvo en el aceite lubricante y la calidad del aceite se deteriora rápidamente, apague y verifique el dispositivo a prueba de polvo para averiguar la causa y eliminarla.
Cuando la calidad del aceite es mala, se debe limpiar el tanque de aceite y reemplazar el aceite nuevo al mismo tiempo. Cuando el suministro de agua del dispositivo a prueba de polvo sea demasiado grande, ajuste el suministro de agua a tiempo; cuando la tubería de retorno esté bloqueada, limpie la tubería de retorno a tiempo.
7. Compruebe con frecuencia el funcionamiento de la bomba de aceite, el filtro, el enfriador, la válvula y la tubería en la estación de lubricación de aceite fino, la calidad del aceite y la presión y temperatura del aceite del sistema de lubricación de aceite fino.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.