Requisito
El menú de navegación
Menu

Quiero construir una planta de producción de arena y grava,

En la actualidad, en el negocio de la arena y la piedra, se hacen más opciones de arena hecha a máquina. Las materias primas son abundantes, los tipos son anchos y el costo de inversión de los patios de piedra arenisca es bajo. Muchos departamentos han introducido sucesivamente una serie de políticas para promover el desarrollo sano y ordenado de la industria de la arena y la grava y la arena hecha a máquina, y se proporcionan una serie de subsidios., La protección del medio ambiente ya no es una tarea difícil. Según el entendimiento de los clientes que se han puesto en producción, la operación normal generalmente tiene una ganancia de más de 1 millón de yuanes, o incluso 2 millones. De hecho, es una buena ganancia. En cuanto a ganar más y menos, depende de la región en la que se encuentre., Escala, calidad de La arena y el agregado de piedra y el costo de inversión tienen mucho que ver con Echemos un vistazo a la situación de un cliente.
Tamaño de la alimentación: ≤600
Especificaciones del producto terminado: 0-5-10-15-30mm
Salida de diseño: 200 toneladas por hora
Tamaño del producto terminado: 0-5-10-15-30mm
Configuración del equipo: alimentador + trituradora de mandíbulas + trituradora de cono + máquina para fabricar arena + criba vibratoria + lavadora de arena + transportador
La piedra y la arena acabadas representan el 50% cada una. El material descargado tiene buena forma de grano, alto grado de limpieza y menos impurezas. Cumple con las normas nacionales. Se utiliza principalmente para carreteras, hormigón C60 y de menor resistencia, construcción de edificios, y mortero para mampostería. En otros campos, el precio es de aproximadamente 45-105 yuanes por tonelada, y los ingresos operativos diarios pueden alcanzar alrededor de 70.000 yuanes (8 horas × 200 toneladas × 45 yuanes), excluyendo el costo de un año (sitio , mano de obra, agua y electricidad ...), y hacerlo en un año El beneficio del negocio de Sandstone es de aproximadamente un millón de yuanes o más.
Si desea construir una planta de arena y grava para ganar dinero, es bastante fácil. Si ya lo ha pensado pero no sabe cómo proceder, puede comunicarse con nuestra maquinaria minera Shanghai Zhuoya. Tenemos personal relevante que lo hará planifique para usted en detalle y le enseñe cómo proceder.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.