Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué hace que la máquina para fabricar arena se detenga re

Cuando la máquina para fabricar arena está funcionando, a menudo encuentra muchos problemas espinosos. A veces, la máquina se detiene repentinamente y no funciona. Entonces, ¿qué causa que la máquina para fabricar arena se detenga repentinamente? Analicémoslo:
Por ejemplo, el bloqueo de materiales hará que el equipo se detenga repentinamente. Las razones del bloqueo de materiales en la cámara de trituración de la máquina de fabricación de arena son las siguientes:
(1) La alimentación es demasiado rápida. Cuando la máquina de fabricación de arena recién se pone en marcha, si el material es demasiado grande o demasiado duro, se producirá un bloqueo y vibración del equipo, por lo que el equipo no se puede poner oficialmente en producción cuando se acaba de poner en marcha. Al mismo tiempo, la velocidad de alimentación de los materiales no es fácil de ser demasiado rápida, de lo contrario causará un bloqueo.
(2) El tamaño de la abertura de descarga. Cuando el puerto de descarga de la máquina para fabricar arena es demasiado pequeño y excede el rango mínimo del equipo, algunos materiales más grandes se acumularán en el puerto de descarga de la cavidad de trituración, lo que resultará en una descarga irregular y, en casos severos, aparecerá una cavidad de trituración. .El fenómeno de la obstrucción.
(3) Debido al alto contenido de agua o alta viscosidad del material triturado, se adherirá a la salida de la cavidad trituradora cuando se tritura la máquina de fabricación de arena, lo que afecta la descarga del material y provoca el fenómeno de bloqueo. Se recomienda que al triturar materiales, primero se realice un cribado para evitar atascos durante el trabajo.
(4) Cuando la máquina para fabricar arena está triturando, cuando el martillo está desgastado o desigual, la fuerza de trituración del martillo se reducirá. Al triturar materiales duros, la operación de trituración no se puede completar, lo que resulta en una trituración desigual o excesiva de los materiales. Fenómeno y reducir la vida útil del martillo. Al mismo tiempo, el material es demasiado grande para afectar la descarga del puerto de descarga y, en casos severos, hará que se bloquee la cavidad de trituración.
Respuestas
Si el material de la cavidad de trituración está bloqueado, es necesario limpiarlo. En el uso posterior, se prohíbe la entrada a la máquina de materiales con gran tamaño de partícula o alto contenido de agua, y la alimentación debe mantenerse uniforme para evitar una alimentación excesiva.
También hay que comprobar si la correa trapezoidal está demasiado floja o pierde tensión.
Respuestas
Si está demasiado flojo y hace que la máquina se detenga, debe ajustar la tensión de la correa trapezoidal. Si la correa trapezoidal pierde su apriete debido a un uso prolongado, es necesario reemplazar la correa trapezoidal.
Además, si hay un sonido de colisión de metal antes de que se apague el equipo, puede ser que una parte de la cavidad de trituración se haya caído y la máquina de fabricación de arena se apague repentinamente.
Respuestas
Es necesario revisar el interior del equipo para confirmar que las partes internas se han caído y luego instalarlo correctamente.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.