Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Instalarás una trituradora? Shanghai Joyal te enseña vari

La instalación de la trituradora es uno de los puntos clave en el diseño de la estación de trituración móvil. Una forma de instalación razonable puede suprimir eficazmente la transmisión de vibraciones, reducir el sonido y el ruido y mejorar eficazmente la vida útil de los componentes eléctricos y las unidades de potencia. Una forma de instalación razonable es muy importante para la vida útil y el rendimiento de la trituradora.
La trituradora necesita soportar un gran impacto cuando está en funcionamiento. La ocurrencia de aflojamiento del perno está relacionada con el diseño estructural del equipo mecánico. Si puede absorber o amortiguar la carga dinámica determina directamente el desempeño del perno. Si el diseño estructural no se puede optimizar, se pueden agregar espaciadores de acero para mejorar la capacidad del perno para resistir el impacto. Esta solución es aumentar la deformación elástica total alargando los pernos y utilizar la deformación para compensar el impacto de la carga para asegurar la fuerza de apriete previo y evitar que los pernos se aflojen.
Cuando está conectado rígidamente, debido a que no hay un amortiguador y un dispositivo de reducción de vibraciones entre la trituradora y el marco, la vibración generada por la trituradora se transmite directamente al marco y casi no hay amortiguación ni supresión de vibraciones. Por lo tanto, la unión entre el marco y la trituradora y el bastidor. Otras partes conectadas están sujetas a diversos grados de daño por vibración y su vida útil se ve afectada en diversos grados. Por tanto, esta solución no es apta para trituradoras de mayor impacto, como trituradoras de mandíbulas y trituradoras de cono. Sin embargo, sus ventajas como estructura simple y bajo costo son particularmente obvias. Es ampliamente utilizado en trituradoras de impacto con poco impacto. En este momento, se debe prestar atención al refuerzo local de la estructura del marco para evitar la fractura por fatiga del marco.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.