Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Sabes cómo aumentar la producción de la trituradora de ma

La trituradora de mandíbula es uno de los equipos más utilizados en la minería, para mejorar la eficiencia de trabajo de la trituradora, debemos considerar tanto el material como el equipo en sí. En términos de materiales, es necesario considerar de manera integral la dureza, humedad, finura, composición del material y viscosidad de los materiales; en términos de equipos de trituración, es necesario considerar de manera integral la capacidad de trituración del equipo, la placa de mandíbula del trituradora, la resistencia al desgaste de la cabeza del martillo, etc. detalles como sigue:
(1) Utilice una buena trituradora
En la actualidad, existen muchos tipos de equipos de trituración con grandes diferencias de rendimiento, es necesario comprender completamente las condiciones aplicables de las diferentes trituradoras y comprar trituradoras con excelente rendimiento para lograr la mejora de la eficiencia de la trituradora.
(2) Preste atención al pretratamiento del mineral.
Debido a las diferentes propiedades del mineral, definitivamente tendrá un cierto impacto en la trituradora.La empresa debe cribar el mineral y preprocesar la trituración de acuerdo con la capacidad de trituración y los requisitos de trituración de la trituradora.
(3) Hacer un buen trabajo en el mantenimiento de equipos.
Hacer un buen trabajo en el mantenimiento diario de la trituradora, descubrir y eliminar a tiempo los problemas potenciales en la trituradora, evitar fallas y promover la mejora de la eficiencia de la trituración.
(4) Mejorar las habilidades operativas
Para evitar el funcionamiento irregular de los técnicos y afectar el rendimiento normal de la trituradora, la empresa de producción debe tomar activamente medidas específicas y prestar atención a mejorar el nivel de habilidad operativa de la trituradora.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.