Requisito
El menú de navegación
Menu

Los residuos de la construcción se reciclan y reutilizan, y

Estos equipos son indispensables para el reciclaje y reutilización de residuos de la construcción. Hay dos tipos de equipos de residuos de construcción de uso común, a saber, la línea de producción de trituración móvil y la línea de producción de trituración fija. Para obtener más información, consulte lo siguiente:
1. Línea de producción de trituración móvil
Equipo necesario para la línea de producción: compuesto principalmente por trituradoras de residuos de construcción móviles (incluidas estaciones trituradoras móviles, trituradoras de mandíbulas, trituradoras de contraataque, máquinas para fabricar arena, etc.), cribadoras, máquinas de limpieza, cintas transportadoras y otros equipos.
  2. Línea de producción fija
Equipo necesario para la línea de producción: trituradora gruesa-trituradora de mandíbula, trituradora de impacto / trituradora de cono medio y fino, equipo para fabricar arena-máquina para fabricar arena, equipo de cribado-criba vibratoria, equipo de limpieza-lavadora de arena, equipo de transporte-transportador, Si es necesario, también se pueden configurar algunos equipos auxiliares, los detalles deben determinarse de acuerdo con el cliente.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.