Requisito
El menú de navegación
Menu

El problema del aflojamiento de la trituradora de mandíbulas

La trituradora de mandíbula es un tipo de equipo especial de maquinaria de trituración de mineral que se utiliza para triturar mineral en la línea de producción de arena y grava. La trituradora de mandíbula utiliza una placa de mandíbula para exprimir y triturar el mineral, por lo que la trituradora de mandíbula se daña más fácilmente. La pieza también es la placa de la mandíbula del trituradora de mandíbula Shanghai Joyal Mining Machinery recuerda a los usuarios que si la placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas es anormal, debe revisarse a tiempo.
     Cuando la trituradora de mandíbulas tritura rocas, la placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas puede temblar. Si hay un problema con la placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas, no se puede utilizar, lo que significa que la trituradora de mandíbulas no se puede utilizar para el mineral normalmente. El trabajo aplastante está fuera.
     El aflojamiento de la placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas a menudo es causado por una combinación de muchas razones. Joyal simplemente habló con todos sobre el problema del temblor de la placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas debido al aflojamiento y la fractura del tornillo de la trituradora de mandíbulas. .
     La trituradora de mandíbulas se fija al suelo mediante estos tornillos. Si los tornillos están sueltos o rotos, el lado suelto de la máquina primero se sacudirá ligeramente. El aflojamiento de estos pernos hará que la trituradora de mandíbulas vibre más severamente durante la trituración del mineral. Por supuesto, la operación de vibración a largo plazo de la trituradora de mandíbulas agravará el desgaste de la placa de la mandíbula.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.