Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Por qué utilizar la trituradora de impacto en la línea de

En el campo de la maquinaria minera, existen muchos tipos de trituradoras, como trituradoras de mandíbulas, trituradoras de cono, trituradoras de impacto, trituradoras de martillos, etc.
Hable sobre las ventajas de la trituradora de contraataque en comparación con otras trituradoras y por qué se utiliza la trituradora de contraataque en la línea de producción.
El tamaño de las partículas de descarga es uniforme, la forma de las partículas es buena y el contenido de polvo fino y polvo es muy bajo.
Bajo costo operativo y bajo costo de inversión. El peso y las dimensiones de la trituradora de impacto son más pequeños que los de la trituradora de martillos, lo que puede reducir efectivamente los costos de construcción civil. Además, en comparación con los dos equipos de la misma salida, la potencia del motor requerida para el contraataque es menor, lo que puede reducir efectivamente el consumo de energía del equipo y reducir el costo operativo.
Las piezas de desgaste de la trituradora de impacto tienen una larga vida útil. Al mismo tiempo, el dispositivo de apertura superior hidráulico semiautomático puede ayudar a la inspección y mantenimiento del equipo y el reemplazo de piezas de desgaste más rápido y con mayor ahorro de mano de obra.
La parte superior de la trituradora de impacto está equipada con un dispositivo de ajuste mecánico. La distancia entre el marco de impacto y el rotor se puede ajustar girando los pernos del dispositivo, y el tamaño de salida se puede ajustar. Al mismo tiempo, ajustando el La velocidad del rotor, el espacio entre la placa de impacto y la cámara de molienda se puede ajustar. Puede ajustar de manera efectiva y sencilla el tamaño del tamaño de partícula de descarga. La trituradora de martillos solo puede lograr el propósito de ajustar el tamaño de las partículas de descarga reemplazando la placa del tamiz inferior.
La trituradora de impacto adopta un sistema de ajuste hidráulico. De acuerdo con los requisitos de operación, es fácil ajustar la distancia entre el marco de impacto y el martillo; las partes vulnerables del equipo están diseñadas de forma modular y también están equipadas con un dispositivo de llenado hidráulico, lo que facilita el reemplazo de las partes vulnerables La operación reduce en gran medida la mano de obra y la inversión de tiempo. Solo se instalan 6 barras de impacto en el rotor de la trituradora de impacto. Las barras de impacto se pueden reemplazar fácilmente con las herramientas especiales diseñadas. Solo se necesita un turno para reemplazar un juego de barras de impacto.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.