Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Mantendrá la trituradora de cono? Shanghai JOYAL te enseñ

El mantenimiento adecuado de la trituradora de cono no solo puede mejorar la eficiencia de trabajo de la trituradora de cono, sino también extender la vida útil de la trituradora de cono. ¿Mantendrá la trituradora de cono que compró? Shanghai JOYAL le enseña cómo mantener la trituradora de cono.
Cuando se alimentan materiales, se requiere que la cinta transportadora ingrese los materiales de manera uniforme. Los materiales deben cumplir con los requisitos de la trituradora de cono para triturar materiales. Demasiada o muy poca alimentación afectará la eficiencia de producción del equipo.
Cada vez que se reemplace el revestimiento, verifique si el sello antipolvo del cono móvil está intacto. En circunstancias normales, cuando el espacio de desgaste entre el anillo de sellado contra el polvo y el anillo deslizante es mayor de 1,5 mm, el anillo de sellado contra el polvo debe reemplazarse para evitar que el polvo mineral entre en la camisa del cilindro y cause daños al eje principal y otras partes.
Verifique regularmente el desgaste de la camisa de la trituradora de cono, la camisa recta, la placa de fricción superior, el engranaje cónico, el revestimiento, etc., y verifique el estado de todos los pernos y sus sujetadores.
De vez en cuando, el operador debe verificar la presión de aceite del cilindro de bloqueo de la trituradora de cono. Especialmente en el caso de un desgaste severo del revestimiento, se debe prestar más atención a los pernos de fijación del revestimiento en el anillo de ajuste. Una vez aflojado, el revestimiento se aflojará. Para el revestimiento recién reemplazado, es necesario detener la máquina y volver a apretarla después de 24 horas de trabajo.
Al instalar el dispositivo de alimentación, preste atención a la relación entre la velocidad cuando el mineral ingresa a la trituradora y la caída correspondiente. Por lo general, debido a que la velocidad del transportador es constante, la única opción es la altura de caída del mineral. Mientras se llena el alimentador, es necesario prestar atención al hecho de que el alimentador no se puede alimentar la mayoría de las veces, y se debe controlar la altura de la pila de mineral en el dispositivo alimentador.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.