Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Alargar la vida de la trituradora de mandíbula opciones de p

En los últimos años, ya que la economía continúa desarrollándose, nuestro equipo de minería actualiza constantemente la tecnología, fortalecer las funciones de protección del medio ambiente del dispositivo. Especialmente en el equipo triturador proceso de diseño, prestamos más atención a las características y equipos de bajo consumo de energía, y la tecnología continúa mejorando, trituradoras domésticas han alcanzado básicamente reducir el consumo de energía y conseguir un ahorro energético. trituradora de mandíbula,trituradora de impacto pequeño, pequeño molino de martillo y otros equipos que producimos, han completado el diseño básico de las reformas, su productividad se ha mejorado en gran medida, sino también reducir la contaminación del medio ambiente circundante .
 
    Con los avances tecnológicos relacionados con la trituradora de mandíbula y creciente base económica, el rendimiento trituradora de mandíbula está mejorando, las perspectivas de desarrollo serán más y más. trituradora de mandíbula en la minería, la metalurgia, el carbón, la industria de materiales de construcción tiene sus propiedades mecánicas únicas, se utiliza ampliamente.
 
    En equipos de trituración, la trituradora de mandíbula se utiliza principalmente para el material mineral de trituración preliminar, su entorno de trabajo duro, de modo de optimizar sus órganos necesitan una cierta cantidad de optimización, los operadores necesitan tener algún conocimiento del mantenimiento necesario, mejorar la trituradora de mandíbula estabilidad en la producción. Extend mandíbula trituradora de mandíbula vida de la placa se puede seleccionar a partir del material, el diseño de montaje, y el uso del proceso que puede mejorar la vida de placa de la mandíbula trituradora de mandíbula, lo que aumenta la trituradora de mandíbula eficiencia de la producción y la reducción de la producción comienza costes.
 
    La investigación del diseño y desarrollo: fortalecer y ampliar la vida de la mandíbula trituradora de mandíbula, placa de la mandíbula trituradora de mandíbula está diseñado como un simétricas dos partes, de manera que cuando el desgaste menor, mandíbulas reutilizables de la Guía.
 
    En el conjunto de la depuración: placa de la mandíbula trituradora de mandíbula debe estar bien fijada a la mandíbula, que deben estar a la misma altura. Cuando la mandíbula trituradora de trabajo, la mandíbula no debe ser suelta fenómeno, las mandíbulas se rompen con facilidad o desgastados, se reducirá la vida de la mandíbula. Por lo tanto, cuando el operador debe ser instalado en el conjunto de mordazas con firmeza, extendiendo así la vida de las mordazas.
 
    En las operaciones de producción: el material y tener un impacto directo entre las mordazas, por lo que la fuerza de aplastamiento es muy grande, especialmente para el material de dureza gran aplastamiento, que dará lugar a la instalación de la mandíbula vibración, tornillos de la placa de desgaste de la mandíbula y producir un gran ruido, más grave es la mandíbula puede caerse o romperse, el equipo falla, que afectará a la producción normal.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.