Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Aprender trituradora de mantenimiento de los equipos y la lu

En el proceso de producción de piedra, polvo, generación de polvo es inevitable, el medio ambiente y la salud de los operadores de equipos trituradora causará un gran impacto. Para reducir la contaminación de polvo para el operador para proporcionar un buen ambiente de trabajo, podemos estar sellada la producción, la creación de plantas de producción, equipo de eliminación de polvo o método de configuración para reducir o evitar los peligros de polvo.
Perjudica en realidad el polvo, el polvo no sólo se refleja en los empleados, el medio ambiente, los daños en los equipos de trituración en sí también existe, sobre todo en las juntas de equipo, rodamientos y sección de lubricación. Especialmente lubricación, equipos de trituración es proteger a la alta velocidad y un funcionamiento estable. Si el polvo en el anillo, en el aceite lubricante, cárter de aceite contaminado, el lubricante pierde el papel de la lubricación, las partículas de polvo también provocan el desgaste de los rodamientos y otras piezas de bloqueo, y fiebre. En avería en el equipo, al tiempo que reduce la capacidad de producción de la trituradora.
Así que la elección de la trituradora de seguro de seleccionar de alta calidad, dispositivo de sellado bien lubricado, sino también en la selección del lubricante en su lugar, los diferentes entornos de producción, regiones y temporadas requieren diferentes características del lubricante. Trituradora cuando los precios de los materiales, debido a la alta velocidad de la temperatura del aceite es relativamente grande, por lo que el aceite debe tener una buena estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, mientras que en algunas zonas de la diferencia de temperatura entre el más grande, lo que necesita la viscosidad del aceite lubricante con la temperatura y el nivel cambiar.
Con el fin de evitar que se aplaste el equipo holgura, dada su necesidad de añadir más aceite a la trituradora de equipo, y cuando se agrega el aceite, asegúrese de comprobar también el sello y engrase del dispositivo de sellado, si se encuentra Mifengbuyan a un tratamiento a tiempo, para evitar el polvo introducir los lubricantes contaminados; si el aceite de lubricación reformado está contaminado, debe ser limpiado la suciedad, y añadir.
Además, la larga trituradora, habrá más o menos el mismo resultado en la pérdida de piezas y componentes de equipos, el dispositivo tendrá como resultado un impacto directo en las operaciones normales. Por lo tanto, además del mantenimiento de rutina de lubricación, inspección, mantenimiento de equipos rotos también debe ser puesto en marcha. Sólo regular de mantenimiento, equipos para garantizar un funcionamiento de alta velocidad, sino también mejorar el rendimiento del dispositivo. Siempre presta atención a la operación de la trituradora de equipos, detección oportuna de problemas y resolver problemas. También Shanghai Joyal Mining Machinery Co., Ltd. es una rica experiencia en la producción y los fabricantes de trituradoras cualificado, dio la bienvenida a los usuarios de la región para visitar a comprar.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.