Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cómo elegir a rodar trituradora de aceite de engranajes?

Gear es un componente importante de la trituradora de rodillos operaciones de trituración completos, no el buen funcionamiento del engranaje, aplastando el material no puede ser completado, y la lubricación es un paso necesario para garantizar el buen funcionamiento de un engranaje esencial a largo plazo. Hoy en día para hablar de la lubricación de engranajes trituradora de rodillos cómo elegir, ¿cuáles son los factores que influirán en la elección de lubricantes?
 
La lubricación no está en su lugar, puede afectar el funcionamiento normal del equipo, serio, o incluso daños en el dispositivo. Seleccionar el lubricante inapropiado no están bien lubricada y las consecuencias tan graves, y los factores que influyen en la selección de la trituradora de rodillo lubricantes hay muchos, aquí se nos presenta uno a uno bajo.
 
1, la carga (presión)
 
lubricante de alta viscosidad que el aceite de menor viscosidad es más resistente al impacto y la fricción entre la carga de metal, por lo tanto, debe ser el equipo de carga ligera en el aceite de uso de baja viscosidad, alta carga se debe utilizar para el lubricante de alta viscosidad.
 
2, Velocidad
 
Deslizamiento y engranajes que giran más rápido, entre el lubricante para engranajes en menos tiempo, no sólo eso, el aceite lubricante en la operación de alta velocidad más fácil apelmazamiento espesar. Por lo tanto, en conjunto, el tren de rodaje de baja velocidad con aceite de alta viscosidad, alta velocidad con un aceite de baja viscosidad.
 
3, la temperatura
 
Cuando la temperatura desciende, el aceite se espesa, la temperatura sube, se hace más delgada. Por lo tanto, en condiciones de alta temperatura requieren aceite pesado para evitar la fricción en seco entre el metal y el metal, y en equipos de baja temperatura que se requiere aceite de baja viscosidad.
 
4, la carga golpeado
 
Cuando el dispositivo envía la ley de potencia del motor, el dispositivo requiere aceite relativamente pesada, para evitar que la película de aceite de lubricación límite fragmentación instante generado, porque en este caso sólo unos lubricantes pueden salir. En este caso, el aditivo de extrema presión que contiene las necesidades de lubricante.
 
5, tipo de arte
 
Utilice dientes rectos, helicoidales, de espiga y engranajes cónicos trituradora de par-a-rollo de deslizamiento y rotación producirá una película efectiva retrasando así el no contacto directo entre dos enganche la varilla turbina de vórtice y hipoide etc. la igualdad y la unidad de eje significa respecto a la dirección de movimiento de la corredera no es propicio para el mantenimiento de la película. En este sentido, este engranaje, a menudo grandes cantidades de lubricación límite.
 
Cada factor tendrá un impacto en la selección de marchas lubricante, para que los usuarios antes de seleccionar el aceite lubricante, el aceite lubricante debe primero entender los factores que afectan a la opción a considerar, la elección de los lubricantes operación del equipo más ventajosas.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.