Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Cómo elegir el modelo inicial especificación trituradora

Por primera vez, los clientes compran trituradora, cómo elegir el tamaño y el tipo de la trituradora de la derecha no es fácil. Deje fabricantes de trituradoras Xiaobian detallada a los amigos novatos generales para explicar cómo elegir el tipo correcto de las especificaciones de la trituradora. amigos veteranos, por favor omitir preámbulos, aquí nos meten en.
Para elegir de acuerdo a sus necesidades, lo cual es el punto de partida fundamental de la trituradora de elección. el rendimiento específico en las siguientes áreas, dejarlos salir.
En primer lugar, de acuerdo con el material roto se selecciona tipos de trituradoras para elegir. Por ejemplo, material roto en forma de bloque es relativamente grande, entonces elegiremos una proporción relativamente grande de entrada de la máquina. Típicamente pe trituradora de mandíbula y trituradora de impacto abertura de alimentación relativamente grande, y la abertura de alimentación trituradora de martillos es relativamente pequeña. Pero también hay casos especiales, la mandíbula rota y el martillo roto utilizado en combinación.
En segundo lugar, si la dureza del material roto es demasiado elevado, alrededor de 350 MPa, tales como piedras, granito, teniendo en cuenta los beneficios económicos de estos materiales en el momento de trituración es generalmente trituradora de mandíbula o trituradora de cono. Debido a que ambas máquinas, piezas de desgaste del ciclo de vida será más larga que las otras máquinas. Esto reduce los costos y mejorar la eficiencia.
Además, de acuerdo con los requisitos de producción para seleccionar el tipo de máquina es necesariamente importante. Si selecciona la salida es demasiado pequeño, es sobre todo el alcance de sus propias necesidades de capacidad, afecta la eficiencia. Esta elección es por lo general no es deseable si el modelo elegido es demasiado grande, por lo que se garantiza el rendimiento, sino que también aumenta el costo del costo del equipo, lo mejor es seleccionar el modelo de dispositivo correcto. Esto no sólo puede alcanzar los requisitos de capacidad, mientras que el cumplimiento de los requisitos de presupuesto. Si no modelo completamente adecuado, a continuación, seleccione el modelo de máquina más cercana.
Cuando lo anterior es elegir la trituradora modelo de especificación debe prestar atención a algunas cosas, hacer los puntos anteriores, no es un problema para comprar una trituradora de acuerdo con sus necesidades.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.