Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

La mandíbula procedimientos y precauciones de seguridad Func

La mandíbula trituradora de instalación de la máquina debe prestar atención a los siguientes asuntos:
     (1) debido a la vibración de la trituradora de mandíbula grande en el trabajo, la máquina se debe instalar en la cimentación de hormigón, con el fin de reducir las vibraciones, el ruido y el impacto en las estructuras construidas a base circundantes entre la trituradora y la manta de base de hormigón con madera cojín, banda de goma u otro material de relleno. Por lo tanto, su instalación y trituradoras tienen una gran relación. Crusher se compone principalmente de tolva, los puntos de alimentación, la cámara de remolino de trituración, el impulsor, eje, base, dispositivo de transmisión, tal como un stent compuesto de un equipo de grava. La trituradora debe instalarse de modo que la nivelación perpendicular al eje horizontal, la parte superior y los lados de la trituradora debe dejar un espacio adecuado para prepararse para la elevación y el tiempo de mantenimiento por. trituradora de impacto atención instalación de equipos de piedra al problema de la trituración de piedra equipo de atención de instalación para el problema.
    (2) la base de la canaleta de descarga para colocar una placa de metal, y tiene suficiente ángulo de inclinación (dependiendo del material del molino de cemento de liquidez debe ser determinada, no menos de 50 °), a fin de no obstaculizar el buen desarrollo de descarga del producto triturado. Que variará según los diferentes lugares de trituración, trituración de piedra ubicación de la instalación del equipo. Al ajustar, aflojar el tornillo de la línea T y los resortes tensores.
    (3) tamaño de la población de anidación debe ser obligado a ajustar el tamaño de las partículas. A partir de entonces, cuando el ajuste de la precarga del muelle para asegurar que la máquina está funcionando, de modo que la placa de empuje y la placa de empuje contra la almohadilla. Utilice un tornillo de la parte superior para abrir el ajuste del asiento superior, insertar o extraer la cuña de espesor adecuado, y luego regresó para los pernos de la tapa, todo el tono de la línea de producción de cemento bajo la acción de la gravedad se mueve la mandíbula, el oído a la estructura del asiento, mientras que la estera piezas conjunto de la cuerda pizca juntos.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.