Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

trituradora de rodillos de molienda en molino de sistema de

Equipo en el sistema de trituración de la trituradora de rodillos, molienda capacidad de producción de equipamiento puede ser plenamente explotado, y puede aumentar la producción en un 30% -40% del consumo total de energía se puede reducir en un 20% -30%. Compacto, ligero, pequeño tamaño, para el sistema de molienda requiere la misma capacidad de producción, equipos, trituradora de rodillos puede ahorrar significativamente la inversión. estructura simple, de pequeño tamaño, funcionamiento y mantenimiento más conveniente. Equipada con placa de polvo en el interior, el buen rendimiento de sellado, evitando salpicaduras joven aplastado material fino, polvo, bajo nivel de ruido, el entorno de trabajo ha mejorado en gran medida. rodillo abrasivo piel del cuerpo del rodillo para volver a optimizar el diseño, el equipo de toda la vida no necesita cambiar el cuerpo del rodillo molino, y el año de edad trituradora de doble rodillo que abrir reparar, reemplazar el cuerpo del rodillo.
trituradora de rodillos dobles equipadas con revestimientos de desgaste reemplazables, revestimiento de desgaste de materiales resistentes al desgaste avanzado doméstico, tiene una larga vida y difícil de dañar, de fácil mantenimiento, etc., sobre el rodillo. vida de servicio continuo de hasta un año o más, el desgaste grave, retire la tapa puede ser reemplazado. Pequeña cantidad de mantenimiento y bajo costo, que es cualquier otro tipo de trituradora interna no se pueden comparar. Trituradora de rodillos equipado con protecciones de seguridad, cuando no es una pieza inesperada de hierro metálico en la cámara de trituración, el funcionamiento del dispositivo de protección, el hierro fugas funcionamiento normal del equipo. Rodar trituradora de separación de los rodillos cuerpo del rodillo abrasivo de entre 1 mm ~ 20 mm ajustable, de acuerdo con los requisitos del tamaño de las partículas después de la trituración granularidad línea de contacto roto puede ser ajustado de forma fiable el control, todo ello en un tamaño ideal descargada desde el fondo de la cámara de trituración. estructura simple y razonable, bajos costos de operación, funcionamiento suave y eficiente de energía, alta eficiencia de trituración, el tamaño de descarga ajustable.
  En Hai Zhuoya Como un profesional de equipos de trituración y equipo de procesamiento de los fabricantes, los principales productos son trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de impacto, trituradora de martillos, etc., para proporcionar a nuestros clientes con más eficacia y calidad de los productos de equipo de trituración servicio sincero y perfecto para el desarrollo de la industria de la trituradora de equipo para hacer una mayor contribución.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.