Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Impacto integral Aplicación de la Tecnología de la arena

El desarrollo económico y la mejora de la sociedad de maquinaria para la minería para generar nuevas demandas. pop y rota equipos del mundo dominante, sobre todo derivados de los Estados Unidos Newell, basado en la introducción más temprana de la empresa estadounidense Newell equipos de trituración de 4000 caballos de fuerza, utilizando el sistema de semi-húmeda , encargado en 1996, a partir de la situación actual, el uso de su capacidad de producción de 100 toneladas / hora, no son más abundantes, a menudo en un estado de apagado del material, el equipo de mayor tasa de vacantes. Y una gran inversión de capital de una sola vez. Sobre la base de las necesidades del usuario, la tecnología clave núcleo realmente comenzó a introducir un contragolpe de arena.
  Impacto sobre el apoyo tecnología de proceso de trituradora, la innovación tecnológica, la integración de la tecnología antigua y la nueva, las operaciones comerciales son todos aplicación precisa de importante desarrollo estratégico de negocios cambió la forma de aplicación. Pero la industria pesada se refiere, los recursos financieros, técnicos y humanos necesarios deben estar luchando, por lo que muchas industrias pesadas son reacios a probar, sólo las empresas individuales para lograr la diversificación estratégica, un moderno empresas, especialmente las industrias pesadas modelo de aprendizaje.
  En los últimos años, la tecnología industrial para ampliar y mejorar la tecnología y la cadena industrial satisfacer constantemente la demanda del mercado, también hay que garantizar el desarrollo sostenible de la industria de la minería equipos de trituración continúa su desarrollo industrial siempre ha adherirse al concepto de tecnología de la ciencia como una guía para el ajuste de la transformación de la estructura industrial y el desarrollo de estrategias y productos innovadores para asegurar constante y la aceleración del desarrollo industrial.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.