Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

trituradora de piedra de trenes de lastre en la selección de

 Trituradora es ampliamente utilizado en la piedra de balasto de ferrocarril, el lastre de tren diseñado para espacio de seguridad, calidad de grano tipo de balasto afecta a la seguridad de toda la vía férrea. grano de lastre forma es bueno o malo depende de la trituradora, una función de trituración apoyará tamaños apropiados de la materia prima roto en partículas más pequeñas y uniformes. En el caso de la trituradora y equipos de molienda, equipos de fabricación de arena para su uso, se puede mejorar en gran medida la eficiencia de producción. dispositivos de corriente en el mercado son: trituradora de mandíbula, trituradora de martillos, trituradora de impacto, la arena que hace la máquina, criba vibratoria circular y así sucesivamente.
   trituradora de mandíbula en trituración gruesa trituradora de mandíbula y trituración de la trituradora de mandíbula, que está en la serie Hai Zhuoya de serie PE y PEX mandíbula mandíbula rota roto, son dispositivos típicos adecuados para la producción de piedra de lastre Shanghai Joyal trituración . Otra es la trituradora de piedra de lastre jugadores rotos de tren, funciona a partir del mineral alimentado a la entrada de alimentación, cayendo en el proceso de ser de alta velocidad de rotación del martillo SMASHED aleación de placa trasera, y luego volar a velocidades muy altas la primera pieza de la placa posterior, el mineral por la trituradora secundaria. Volver a su vez la placa de mineral de otros minerales golpean la espalda y luego se tiran detrás del rotor chocan entre sí, por lo que el primer mineral cámara de trituración fue aplastada por choques repetidos. Algunos de los minerales en la primera cámara de trituración roto a un cierto tamaño, la placa de impacto y el rotor a través de un espacio entre la fila a la segunda cámara de trituración, continúan a ser golpeado varias veces, hasta que el tamaño de partícula se hace más pequeño después del alta de la parte inferior de la boca de descarga trituradora .
   El más utilizado es el molino de martillo es el mejor paso de la máquina de trituración de piedra blanda. En Hai Zhuoya trituradora de martillos de producción es más adecuado para la trituración de piedra caliza, también conocida como piedra azul. Crudo y trituración de piedra en un solo paso, en lugar de la trituradora de mandíbula proceso tradicional de dos más trituradora de trituración por impacto, hay ventajas obvias en productos de maquinaria de trituración similares, para crear unas ventas nacionales molino de martillo en la primera orgullosos la actuación humana. Bienvenido a los clientes a comprar ellos, estaremos encantados de servirle.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.