Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Para la trituración y descargando mecanismo triturador de ro

      Trituradora de rodillos es adecuado para cemento, químicos, energía eléctrica, la metalurgia, materiales de construcción, materiales refractarios y otros sectores industriales de trituración material de dureza media, las partes principales de trabajo del aparato está montado en paralelo a dos rodillos dentados, rueda a lo largo del eje de cada diente disposición de diente a un cierto número de anillos, a través de la transferencia de material para lograr la trituración rollo de dientes.
      Los dientes sobre el papel de los materiales de proceso se puede dividir en tres etapas. La primera fase, el movimiento de rotación de los materiales a granel diente encontrado, el primero de su impacto se cortaron, seguido por desgarro. Si los fragmentos de dientes pueden morder en la segunda fase de la fractura, de lo contrario el diente a lo largo de la superficie del material sobre la fuerza, por una disposición de rotación de los dientes para forzar el material entregado, siga esperando para la siguiente acción a los dientes. La segunda etapa se inició a partir del material en la picadura, el par frontal de los dientes para morder el proceso termina. dos dientes sección transversal integrador de la etapa por un gran gradualmente a un mínimo, y luego aumenta.
      Dado que el tamaño de grano fue de gran capacidad de contención se hizo más pequeño y se apretó a la fuerza en piezas, el material triturado se extruye, dejar fuera de la reacción. Iniciar en el par frontal de los dientes mordedura oportuna, una gran cantidad de material roto es liberado en virtud de la fuga, el tamaño de las partículas individuales del material es todavía demasiado grande barrera de palo de división. Cuando la palanca de cambios se mueve a la zona de la fractura, con la barra de división juntos, el material a granel de astillado y se descarga por la fuerza. Esta es la tercera etapa.
      De este modo, se completa un par de dientes proceso de trituración, el mismo proceso para cada número de dientes, los dientes de los rodillos de la corona ejecutar una semana cuando se lleva a cabo muchas veces, el ciclo, el material de trituración lograr todo el proceso.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.