Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Características y Preparación de Impacto Trituradora

El uso de gama de la trituradora de impacto: puede manejar la longitud del lado de no más de 500 mm, y no más de 350Mpa resistencia a la compresión de diversos grueso, medio y materiales nobles (granito, piedra caliza, hormigón, etc.), ampliamente utilizado en electricidad, agua, carretera, trituración agregado artificial y otras industrias.
Características de la trituradora: estructura única, conexión sin llave, alta martillo cromado, revestimiento de vuelta única; trituración de roca dura, la energía eficiente; forma cúbica, de tamaño de partícula de descarga ajustable, proceso de trituración simplificado.
Principio de la trituradora de trabajo: el trabajo, impulsado por el motor, la rotación de alta velocidad del rotor, después de que el material en, y el impacto en la trituradora de rotor de martillo, y luego de nuevo en el revestimiento se rompe otra vez, y finalmente dado de alta de la descarga puerto. Concentrador o grava planta utilizada en la producción de la mayoría es la trituradora de mandíbulas. En comparación con otra máquina trituradora, con bajo costo y alta eficiencia.
Preparación antes trituradora de impacto de partida: 1. el embudo está bloqueado, si un lado de la mena. 2. la carga del motor, la temperatura, condiciones sanas. 3. si la solicitud tiene cavidades apariencia de fricción (especialmente las piezas del eje mandíbula móvil). 4. la placa de empuje y apoyo la cooperación entre el cojín del asiento es normal, si la cadena de inclinación y desplazamiento. 5. ministerios temperatura del rodamiento no debe superar los 50-60 grados. 6. puntos cremosos petróleo cada caso, sea o no adecuada. 7. bomba de aceite, anillo de aceite está funcionando correctamente, el tubo está bloqueado. 8. la operación (la sensación y el sonido) es normal. 9. ministerios tornillo de fijación está apagado. 10. La situación de la tensión del resorte es normal.
De acuerdo a los recursos de China, el eje de gran máquina trituradora de mandíbula excéntrica al manganeso, molibdeno, vanadio, manganeso, boro y cromo molibdeno de acero de aleación de molibdeno es más apropiado. Trituradora de mandíbula pequeña se utiliza 45 de acero. Eje excéntrico debe ser apagado o tratamiento térmico homogeneizador para mejorar la fuerza y resistencia al desgaste. Husillo generalmente utilizan 45 de acero.
©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.