Requisito
El menú de navegación
Menu

Joyal trituradora de cono móvil Absorbe Tecnología Avanzada

Con la operación exitosa y eficiente en Rusia, el único cilindro trituradora de cono hidráulica HCS se convierte en un producto de venta caliente. Para asegurarse de que el servicio de nuestros productos a ser mucho mejor, Dongfang Heavy Machinery discutir la ventaja de la serie HCS.

Mientras que la trituradora de cono está trabajando, que utiliza principalmente los muros de la pared de trituración y la pared acetabular de laminación para romper la piedra. De acuerdo con el rango de la salida del silo, la máquina trituradora de cono se puede dividir en tres categorías-grueso, medio y fino trituradora de cono. Dependiendo de la trituradora de cono diferente protección y dispositivos de regulación, trituradora de cono se puede clasificar en primavera trituradora de cono y la trituradora de cono hidráulica. El tipo de Symons trituradora de cono este dispositivo se añade el sistema de compensación hidráulica cavidad, por lo que la trituradora de cono pertenece a la trituradora de cono con resortes semi-hidráulico. El equipo trituradora de cono se utiliza generalmente para la trituración secundaria y tercera, pero la trituradora de cono tipo cabeza corta también se puede utilizar para la fabricación de arena.

Avanzado trituradora de cono móvil Joyal es una trituradora de piedra de gran tamaño que sigue el alto rendimiento de trituración ventajas de la trituradora de cono y absorbe la tecnología avanzada extranjera. Este equipo adopta-oruga dispositivo pie hidráulico, así como el diseño del tipo de cámara múltiple para satisfacer trituración gruesa, media aplastamiento, trituración fina y superfina necesidades de trituración y crear de arena y piedra agregados con una excelente forma de las partículas avanzado.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.