Requisito
El menú de navegación
Menu

De alta efficinet Joyal crusher

As mover un equipo tradicional de trituración, la trituradora de mandíbula , que se ofrece con una estructura simple, operación confiable , fácil de afecto y buena adaptación, goza de gran popularidad y se aplica ampliamente Instone aplastamiento industrysince que fue inventado en 1855. A través de los años , counteies han hecho grandes esfuerzos para mejorar su productividad mediante la eliminación de algunos de los que las deficiencias , incluyendo la baja eficiencia , aplastando con intervalos , de bajo índice de refracción , etc

Joyal trituradora móvil se compone de cuatro series a saber , moviendo la trituradora de mandíbula , cruhser impacto móvil, etc El advenimiento de la estación móvil de trituración indica la tendencia de aplastar la maquinaria minera . Joyal estación móvil de trituración incluye, principalmente, la trituradora de mandíbula móvil y trituradora de impacto móvil con pantalla o sin pantalla. El circuito cerrado ayuda a desarrollar la nueva tecnología de la base . Por ejemplo , el diseño de doble cámara de la trituradora giratoria combina las funciones de la trituradora de mandíbula y trituradora de cono , lo que mejora el 50 por ciento de la producción en comparación con una sola máquina mandíbula crusing . Además , la detección trituradora de mandíbula integra cribado y trituración, lo que simplifica el proceso de trabajo y puede producir las partículas de minería de datos necesaria en el tiempo , mientras que la reducción de bloque y overcrushing .

El equipo podría aplastar a los materiales en el lugar, que nos evita la molestia de transferir el material a otro lugar . Las máquinas se mueven junto con el proceso de cantera de material , por tanto, reduce significativamente el coste de transporte de material . Podemos ensamblar , ajustar o incluso agregar máquina especial para la planta de manera flexible dependiendo de la situación específica de los procesos de producción , asegurando que la planta es la más adecuada para el reciclaje de áridos de hormigón.
Podríamos recuperar recursos reciclables de los agregados de hormigón reciclado después de la selección, clasificación y trituración de los residuos mezclados en los agregados . Los materiales de desecho , tales como ladrillos , piedras y concreto podrían sustituir a la arena para producir mortero de albañilería , mortero de enlucido , cojín concreto. También podemos utilizar estos materiales de desecho para producir bloques de construcción , ladrillos , ladrillos de pavimentación de celosía y otros materiales de construcción .

A medida que el área de almacenamiento para hacer hormigón reciclados suele estar limitado en el espacio y la situación del transporte no es lo ideal , se recomienda la planta móvil de trituración de áridos reciclados de hormigón. En primer lugar , el equipo combina trituración y cribado de las máquinas para llevar a cabo los procesos de trituración de etapas múltiples para varios bultos grandes de material . Además , la planta de trituración móvil podría ser colocado en un espacio relativamente estrecho , que ofrece flexibilidad , conveniencia y alta movilidad . Todas estas características podrían reducir significativamente el costo de los costos de infraestructura y transporte.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.