Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Equipos trituración Aplicación Conocimiento Introducción

Trituración aplicación equipos son trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, lavadora de arena es la mejor trituradora de mineral. Lavadora de arena es un tipo de piedra se rompe poco a poco, a partir de trozos de piedra en bruto (500 mm) por irrumpir en los nuevos equipos de trituración milímetros de material fino, ampliamente utilizado en metalurgia, industria química, materiales de construcción, electricidad, minería y otras industrias, adecuadas de diferente dureza del mineral de trituración dura y minerales duros y rock.
 
Máquina de piedra se refiere principalmente a la trituradora de mandíbula, proceso de mecanizado de piedra es la gran piedra por silo mediante la construcción de máquinas de cribado de arena enviados de manera uniforme a un triturado, piedra triturada roto son dos roto por la construcción de máquinas de cribado de arena (trituradora y trituradora de cono) de después más roto. piedra fina mediante la construcción de máquinas de cribado de arena a la proyección tamiz vibratorio, la detección de varios tamaño diferente, diferentes especificaciones de la sílice, cumple con los requisitos de tamaño de la piedra por máquinas de cribado de arena de construcción producto a producto terminado pila de valores.
 
No cumplir con los requisitos de tamaño de la piedra mediante la construcción de material de máquinas de cribado de arena de regresar a la construcción de máquinas de cribado de arena y cono fue nuevamente roto la máquina, formando de circulación en circuito cerrado muchas veces. Tamaño del producto se puede combinar y clasificado de acuerdo a las necesidades de los usuarios, para el medio ambiente Proteger, procesamiento de piedra dispositivo de eliminación de polvo se puede equipar con auxiliar. Trituradora de piedra por Joyal se ha aplicado con éxito en línea de producción de piedra triturada, trajo un gran papel en la promoción de la realización de la estructura razonable y estable para el desarrollo de la economía de la ciudad.
 
En los últimos años, el crecimiento de la producción de piedra de China, ofrece enormes oportunidades de negocio del mercado de la piedra para la industria de la trituradora de piedra, Shanghai Joyal como el líder de la industria de maquinaria doméstica, siempre ha estado comprometida con la energía de arena mineral eficiente lavadora para servir al mercado chino. En la elaboración de la piedra en el proceso de producción se utilizan comúnmente en la trituración de mineral, trituración y clasificación de la tecnología de beneficio de piedra.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.