Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Estructura y Trabajo Principio de la trituradora de cono

Trituradora de cono sincro compuesto es una nueva máquina de trituración que se investigó y fabricado sobre la base de la trituradora de cono de la inercia y la sincro compuesto éxito refiere a la sincronización de la vibración y el control. Aquí vamos a introducir la estructura y el principio de funcionamiento de esta trituradora de cono. En comparación con la trituradora de cono de la inercia, esta trituradora de arena tiene relación trituración grande y que puede procesar materiales con cualquier fuerza e iniciar y detener con la carga, y la sobrecarga no será causado aún cuando los asuntos extranjeros entran en la cámara de trituración; y no hay necesidad de equipar el equipo accesorio para procesar carbón y el proceso de trituración se simplifica. Lo que es más, tiene las características de alta altura de la máquina, la estructura simple, de fabricación sencilla e instalación, mantenimiento conveniente, bajo consumo de energía, buena propiedad de granularidad producto, inversión pequeña máquina y la adopción del principio de sincronismo compuesto de sincronización de vibración y sincronización de control.
La trituradora de cono de sincronización compuesto se compone principalmente de motor, excitador, placa de unión superior con la boca de alimentación, placa de unión inferior con la boca de descarga, cono de trituración interior, cono de trituración exterior y la primavera de aislamiento. Esta nueva estructura se deshace del modo tradicional marco de la máquina equipo de trituracion. Los dos excitadores con la misma estructura están instalados en los dos lados del cono de modo que es conveniente ajustar la fuerza de aplastamiento mediante ajustes en el bloque de excéntrica de los excitadores. El ángulo de inclinación del cono de trituración interior es relativamente grande, mejorando así la capacidad de producción.
Durante el proceso de trabajo, el motor acciona los dos excitadores de tipo eje paralelo a girar con la misma dirección y velocidad a través del acoplamiento de resorte para producir la fuerza centrífuga, en virtud del cual, el cono de trituración interior dará la vuelta al eje de la máquina. Si no hay ningún material dentro de la cámara de trituración, el cono de trituración interior rodará a lo largo con la superficie interior del cono de trituración exterior. Si hay materiales en él, entonces el cono de trituración interior rodará junto con las capas de material, y junto con la fuerte compresión y de impacto vibratorio, los materiales se trituran con eficacia. El consumo de energía para el transporte de los residuos en la planta de beneficio de mineral es muy alta. Desde los relaves tienen que ser oportuna transportado a la presa de relaves, la bomba de pulpa debe correr sin parar, que aumenta directamente el consumo de energía para el transporte de relaves y mejora las tasas de producción. Por esta razón, a condición de que la estación de bombeo, tubería y la cabeza están todos fijados, es recomendable utilizar el gobernador de frecuencia variable para cambiar la velocidad de rotación de la unidad trituradora y cambiar los parámetros del impulsor para reformar la antigua bomba de . Utilizando el tizón de la bomba de transporte de frecuencia variable puede realizar un transporte a alta densidad o de transporte constante densidad, lo que reducirá eficazmente el consumo de energía y coste de producción.
Con el desarrollo constante de la ciencia y la tecnología, la tecnología de las fábricas mineras y equipo minero de enriquecimiento tales como máquina de flotación, separación magnética y molino de bolas también están constantemente haciendo progreso y desarrollo. La industria de tratamiento de minerales en nuestro país ofrece una buena plataforma de desarrollo para promover la mejora del sabor de los materiales de decoración con el fin de proporcionar varios tipos de excelentes productos minerales para otras industrias nacionales.
© 2018 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.