Requisito
El menú de navegación
Menu

Su máquina favorita es Joyal trituradora de impacto

Es trituradora de impacto. Joyal Machinery ha captado esta oportunidad para ofrecer productos de alta calidad y servicio post-venta para su mejor desarrollo. trituradora de impacto es adecuado para la trituración de materiales frágiles de dureza media. Trituradora de piedra de impacto es adecuado para material blando y es adecuado para la dureza de los materiales es muy grande. Las ventajas de la trituradora de impacto de piedra principio de estructura del análisis anterior, porque de esta máquina adopta la estructura de sujeción mecánica es firme es debido a la placa de martillo del rotor, cuando el rotor gira con una gran cantidad de momento de inercia.

En China, el equipo de la toma de arena artificial son siempre trituradora de rodillos, trituradora de martillo, trituradora de impacto, trituradora de compuesto y terciaria trituradora de impacto, entre las que trituradora de rodillos y la trituradora de martillo son eliminados gradualmente por el mercado debido a su calidad inferior de arena artificial. Trituradora de impacto terciaria puede producir agregados de excelente calidad y también tiene otras ventajas como la relación de trituración de alta, la fuerte capacidad de trituración y bajo consumo de energía, que se ha convertido en el equipo de trituración indispensable de la producción de arena artificial industry.With las siguientes características de la estructura del impacto trituradora, que puede aplicarse ampliamente: 1, de manera uniforme roto con múltiples cavidades, adecuado para la trituración de roca dura; 2, bajo la entrada para facilitar el trazado de la línea de producción y el aumento de tamaño de la alimentación; 3, los nuevos materiales resistentes al desgaste permite una larga vida útil del martillo plana, contraataque y revestimientos; 4, placa de cromo martillo y un revestimiento de alto impacto único, son especialmente adecuados para la trituración de roca dura, es de alta eficiencia y ahorro de energía; 5, de manera uniforme a bordo estructura permite que los materiales que vierten pequeñas y en forma de cubo, sin cubierta interior, lo que es más, el tamaño se puede ajustar. Ruedas trituradora de impacto: Se utiliza a menudo en el lugar donde a menudo se puede que tenga que cambiar el sitio de trabajo, sobre todo cuando procesa piedras utilizadas en la alta manera, el ferrocarril y así sucesivamente.

Pero es el principal inconveniente de la placa de martillo y la placa de contraataque es particularmente fácil de desgaste, sobre todo roto mineral duro y la abrasión es más grave, a menudo tienen que cambiar. En la actualidad, debido a la aparición de algún material resistente al desgaste, se ha aplicado en algunos concentrador de metal. Sin embargo, la trituradora de impacto móvil, que es un tipo principal de las máquinas móviles de trituración, tiene ventajas más encantadoras.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.