Requisito
El menú de navegación
Menu

Trituradora de mandíbula en la Industria Minera

Trituradora de mandíbula se utiliza siempre como la trituradora de mandíbula primaria. Trituradora de mandíbula tiene un buen desempeño en la industria minera, con el fin de hacer pleno uso de ella, debemos aprender la estructura y el principio de funcionamiento de la misma:

La estructura de la trituradora de mandíbula incluye marco principal, eje principal, rodamientos de rodillos, eje excéntrico, placas de mandíbula, placas laterales, mecanismo de palanca, llantas de volar y manantiales. La tira y tira de la polea son impulsados por un motor, y la mordaza móvil se mueve hacia arriba y hacia abajo a través del eje excéntrico. El ángulo entre la mandíbula fija y la mandíbula en movimiento se hace más pequeña cuando la mordaza móvil se agota, entonces los materiales se trituran en pedazos. Llegará a ser más grande cuando la mandíbula en movimiento choca. La placa móvil de la quijada deja la junta de mordaza fija bajo la acción de la pole y la primavera, y luego el producto final salga de la cavidad de trituración.

'Volumen fijo' tipo lineal ─ modificado curva gausiana avanzó cavidad de trituración, por lo que el material en la cámara de trituración soportar un cierto grado de laminación de trituración, la presión puro efecto aplastante es cinco veces superior a la tensión de corte, el material en el aplastamiento de laminación oso cámara aplastamiento efecto por muchas veces, por lo que conduce a la máquina roto efecto se mejora obviamente.

La trituradora de mandíbula es muy común en la industria minera, muchas fábricas todos producen la trituradora de mandíbula, pero nuestra empresa tiene una gran ventaja en las industrias de trituración. Así que si usted quiere comprar la trituradora de mandíbula, empresa Joyal Maquinaria será la mejor opción. Esperamos su visita. Recuerdo a usted.

La mordaza de la máquina trituradora de impacto de la eficiencia en el trabajo y el ajuste del tamaño de descarga. En la producción, la necesidad de más de acuerdo con la fila de los requisitos de tamaño de mineral que regulan tamaño de la boca de mineral de fila. Para asegurar el tamaño del producto de la máquina trituradora de la solicitud, la amplificación de la boca de descarga para mejorar la eficiencia de la producción, el mineral de fila tamaño de la boca se puede ajustar mediante el ajuste de la manzana. Manejar la relación entre la productividad y la proporción de trituración, puede hacer que el rendimiento de la producción, lo que mejora la prestación económica de producción línea de producción de trituración.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.