Requisito
El menú de navegación
Menu

Nueva cuotas tierras raras debut

El Ministerio de Comercio (MOFCOM) dio a conocer el miércoles, el segundo lote de la cuota de exportación de la tierra rara de 9.770 toneladas este año las cuotas de 30.996 toneladas.

La cuota de este año en comparación con el mismo período del año pasado, un incremento del 2,7%. El segundo lote, incluidas las tierras raras ligeras y toneladas 8537, de acuerdo con los metales pesados ​​y medianos 1.233 toneladas, en un comunicado publicado en la página web del Ministerio de.

"Cuota de este año es todavía significativamente más alto que el monto real de las exportaciones de tierras raras Chenzhan Heng, subsecretario general de la Asociación de la Industria de China Rare Earth," dijo a Global Times.

Las exportaciones de China cerca de 5.000 toneladas de tierras raras en el primer semestre de este año, según los expertos, el volumen de exportación anual se espera que cerca de 10.000 estaciones de toneladas, debido a la recesión mundial demanda debilitada. En 2011, las exportaciones reales de tierras raras representan sólo el 61% de las cuotas de exportación.

Minerales de tierras raras, defensa, electrónica y clave de la industria de la energía renovable. Cuotas raras de China Tierra por la atención de la comunidad internacional para dotar al país de más del 90% de las reservas mundiales totales de alrededor del 36% del consumo mundial de tierras raras.

En marzo de este año, Estados Unidos, Japón y la UE en los procedimientos de la OMC para impugnar raras de China sistema de cuotas de la tierra. "Algunas compañías extranjeras se resisten a comprar productos exportados legalmente, el precio es mucho más alto que el contrabando de tierras raras", Du shuaibing la investigación de la industria instituto con sede en Beijing Baiinfo analista dijo a Global Times.

1,2 veces el monto del contrabando de tierras raras fuera del país, las exportaciones a través de canales formales en 2011, según Du, señaló, el contrabando es un problema grave, lo que sugiere que este año los márgenes de ganancias de hasta un 200%.

Los medios de comunicación informaron que el gobierno está considerando la eliminación de las restricciones a la exportación, una medida que podría ayudar a reducir la industria del contrabando. "Esto (la eliminación del sistema de cuotas) es probable, ya que el sistema no tiene sentido cuando el volumen de exportación real haya sido inferior a la cuota, dijo:" Chen de China Asociación de la Industria Rare Earth.

Señaló que Estados Unidos, Rusia, Australia y otros países también están aumentando la oferta de tierras raras, que se puede utilizar para alentar al gobierno a levantar las restricciones.

La producción en estos países se producirá un incremento significativo en tres años ", dijo.

Sin embargo, todo eso, es poco probable que el Gobierno ponga fin al sistema de cuotas, en el corto plazo, ya que las cuotas para proteger sus recursos de tierras raras es muy importante.

"Pero, incluso si el límite es cancelado, el gobierno puede continuar con otra política fiscal de los recursos para resolver los problemas de la industria, tales como el desarrollo imprudente", dijo Du.

Shanghai Joyal Heavy Machinery Co., Ltd. en China, dedicada a la industria pesada y la producción de equipos de minería desde hace muchos años, produce principalmente trituración máquinas de la serie, la planta móvil de trituración, proveer el equipo apropiado para las diferentes categorías de mineral, proveer de equipos de fábricas y procesos de acuerdo a sus necesidades, bienvenido contáctenos

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.