Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Resolverás el problema de la trituradora de cono? Shanghai JOYAL te lo cuenta

  1. Los engranajes cónicos grandes y pequeños están desgastados, dientes rotos
    razón:
    1) Se destruyen las condiciones normales de engrane de los engranajes cónicos.
    2) transmisión de conexión rígida
    3) Planchar demasiado con frecuencia o ser mordido por piezas grandes
  2. La calidad del aceite del aceite lubricante se deteriora.
    razón:
    Durante el funcionamiento de la trituradora, cuando el sellado del sello de agua y el dispositivo a prueba de polvo no es estricto, una gran cantidad de polvo entrará en el aceite lubricante en el cuerpo de la máquina, por lo que la calidad del aceite lubricante se deteriorará rápidamente, dando como resultado en mala lubricación, causando grandes y pequeños engranajes cónicos.La ocurrencia de accidentes tales como golpes de dientes, rotación de alta velocidad del cono en movimiento, sujeción del eje y almohadilla de molienda, también acortan en gran medida la vida útil del aceite lubricante.
  3. Mejore la relación de montaje entre el engranaje cónico grande y el buje excéntrico.Después del montaje, el eje del engranaje cónico grande de la trituradora de cono está a 2-2,3 mm del eje del buje excéntrico hasta el borde delgado.
  4. Instale el removedor de hierro electromagnético, el detector de metales y el sistema de monitoreo de video en la cinta transportadora para eliminar los objetos irrompibles a tiempo antes de ingresar a la trituradora.
  5. El sistema de control eléctrico está equipado con protección contra sobrecorriente.Cuando la trituradora se mezcla con desechos o se sobrecarga, el motor puede dejar de funcionar automáticamente para desempeñar un papel de protección.
  6. Verifique regularmente la holgura de engrane del engranaje cónico, la holgura coincidente entre el buje excéntrico y el buje del marco, y reemplace el buje excéntrico o el buje del marco que se desgasta excesivamente a tiempo para garantizar que la holgura esté dentro del rango especificado.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.