Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son los equipos de la línea de producción de arena a gran escala de Shanghai Joyal?

Si desea construir una planta de producción de arena, primero debe comprender qué materias primas necesita procesar y luego elegir una línea de producción de arena adecuada de acuerdo con el tamaño de las materias primas, la dureza del material y el tamaño de la producción. Aquí hay algunos tipos de equipos utilizados para hacer arena:

  1. Máquina para fabricar arena VSI
    Tamaño de partícula: 0-50 mm
    Capacidad de producción: 60-520 toneladas/hora
    La trituradora de impacto vertical de alta eficiencia VSI, comúnmente conocida como máquina para fabricar arena y máquina de moldeo, es la cuarta generación de equipos de fabricación de arena de alto rendimiento diseñados de acuerdo con el diseño mejorado de las condiciones de la mina de mi país. Es la base para el desarrollo de la trituradora de impacto vertical VSI5X y la trituradora de impacto vertical VSI6X.
  2. Máquina para fabricar arena VSI5X
    Tamaño de partícula: 0-50 mm
    Capacidad de producción: 70-640 toneladas/hora
    La nueva trituradora de impacto VSI5X (también conocida como máquina para fabricar arena) es un producto de nueva generación desarrollado sobre la base de las máquinas para fabricar arena de la serie VSI y tiene varios derechos de propiedad independientes. Al integrar tres métodos de trituración en uno, se ha convertido en el equipo central en la industria de arena hecha a máquina.
  3. Máquina para fabricar arena VSI6X
    Tamaño de partícula: 0-50 mm
    Capacidad de producción: 100-583 toneladas/hora
    En respuesta a la creciente demanda de arena artificial a gran escala, intensiva, de bajo consumo, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad en el mercado de arena y grava, con el fin de optimizar aún más la estructura y la función, una nueva generación de arena de alta calidad Equipos de moldeo y fabricación de arena eficientes y de bajo costo: se ha introducido la trituradora de impacto de eje vertical de la serie VSI6X (también conocida como máquina para fabricar arena).
    En términos de precio, el precio de los diferentes equipos es diferente. Si desea pedir una máquina para fabricar arena, primero puede venir a nuestra fábrica de Shanghai Joyal para averiguarlo. Después de todo, comprar una máquina no es un asunto trivial.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.