Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Resolverás el problema de la máquina para hacer arena? Shanghai Joyal te lo cuenta

Si desea desarrollarse bien en el campo de la maquinaria de minería, también es una habilidad necesaria aprender a mantener varias máquinas de minería.Hoy, les hablaré sobre cómo resolver el problema de la máquina para fabricar arena.
Cuando se pone en marcha la máquina para fabricar arena, si queda material en la cámara de trituración, puede causar que la presión de arranque del motor sea demasiado alta y quemar el motor, además de causar otros daños al equipo. Por lo tanto, los desechos en la cavidad de trituración deben limpiarse antes de comenzar, el equipo debe iniciarse sin carga y el material debe iniciarse primero.
Los diferentes tipos de máquinas para fabricar arena tienen diferentes requisitos de dureza del material, tamaño de las partículas de alimentación, humedad, etc. Si la dureza del material, el tamaño de las partículas de alimentación, la humedad, etc., exceden el rango de uso del equipo, puede causar obstrucciones, desgastes, etc., lo que provocará daños graves en la arenadora. Por lo tanto, al seleccionar los materiales, debe elegir equipos con especificaciones coincidentes.
La temperatura de funcionamiento normal de la caja de cojinetes de la máquina para fabricar arena es de 40 ℃ ~ 60 ℃, y la temperatura máxima permitida es de 70 ℃.Después de media hora de funcionamiento, si la temperatura supera los 70 ℃, significa que hay un cierto problema en la caja de cojinetes, y debe detenerse a tiempo para el mantenimiento.
Durante el funcionamiento de la máquina para fabricar arena, la vibración se intensifica, lo que indica que puede haber un desgaste desigual entre las piezas resistentes al desgaste y el rotor, que es causado por el estado desequilibrado causado por el rotor desigual y el material acumulado, o la holgura. del manguito cónico de la polea. Después de descartar la vibración normal, se puede detener para su inspección. Además, el interruptor de vibración instalado en la máquina para fabricar arena se puede configurar. Cuando detecta una vibración desequilibrada, se detendrá automáticamente antes de que ocurran daños al equipo y lesiones personales.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.