Requisito
El menú de navegación
Menu

¿A qué se debe prestar atención cuando se utiliza la máquina para fabricar arena Shanghai Joyal?

  1. La temperatura normal de funcionamiento de la caja de cojinetes de la máquina para fabricar arena es de 40 ℃~60 ℃, y la temperatura máxima permitida es de 70 ℃.Después de media hora de funcionamiento, si la temperatura supera los 70 ℃, significa que hay cierto problema en la caja de cojinetes, y debe detenerse a tiempo para el mantenimiento.
  2. Cuando la máquina para fabricar arena está funcionando bajo carga, el tamaño de partícula de alimentación no puede exceder el tamaño máximo de partícula permitido por el equipo.
  3. Durante la alimentación inicial de la máquina de fabricación de arena, generalmente hay un proceso desequilibrado de aproximadamente 30 ~ 60. En este caso, la alimentación no se puede detener y la cantidad de alimentación debe aumentarse tanto como sea posible hasta que se reduzca la vibración. . Cuando la partícula de alimentación es grande, vibrará de forma intermitente y volverá al estado normal después de unos segundos.Esto se debe a que una determinada cabeza de lanzamiento del rotor retiene la piedra, lo cual es una situación normal causada por la acumulación de material y luego lavado nervioso.
  4. La vibración se intensifica durante el funcionamiento de la máquina para fabricar arena, lo que indica que puede haber un desgaste desigual entre las piezas resistentes al desgaste y el rotor, que es causado por el estado desequilibrado causado por el rotor desigual y el material acumulado, o el holgura del manguito cónico de la polea. . Después de descartar la vibración normal, se puede detener para su inspección. Además, el interruptor de vibración instalado en la máquina para fabricar arena se puede configurar. Cuando detecta una vibración desequilibrada, se detendrá automáticamente antes de que ocurran daños al equipo y lesiones personales.
  5. Las piezas resistentes al desgaste del rotor de la máquina para fabricar arena están diseñadas para proteger el cuerpo del rotor contra el desgaste. Para garantizar el funcionamiento sin problemas de la máquina de fabricación de arena, la inspección de las piezas resistentes al desgaste del rotor y el revestimiento interior de la máquina deben incorporarse a la rutina, y las piezas resistentes al desgaste que no pueden cumplir con uno el turno de trabajo debe ser reemplazado a tiempo. Cada 8 a 10 horas de operación del equipo, se debe revisar el rotor, el interior y la apariencia de la máquina para fabricar arena, y se debe llenar con grasa la caja de rodamientos.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.