Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal 50 toneladas por hora plan de configuración de la línea de producción de piedra

¿Cómo configurar el equipo de trituración para la línea de producción de arena y grava de 50 toneladas por hora? El plan completo de configuración de la línea de producción de arena y grava requiere el uso de equipos de alimentación, trituración, cribado, transporte y otros, y puede procesar una variedad de piedras de acuerdo con los estándares de producción, Shanghai Joyal configurará cada uno para usted. Esquema de línea de producción de piedra de 50 toneladas por hora.
Manejar piedras de alta dureza, como granito y guijarros de río.
Equipo Requerido: Trituradora de Mandíbula, Trituradora de Cono, Alimentador, Criba y Transportador.
Proceso de línea de producción:
La dureza de la materia prima es alta, por lo que es necesario elegir un equipo de trituración de piedra con una fuerte resistencia al desgaste y alta resistencia a la presión como trituradora principal. Por lo tanto, es necesario usar primero una trituradora de mandíbula para triturar las piedras más grandes en un tamaño inferior a 60 mm; después del tratamiento de cribado, la trituradora de cono se puede utilizar de nuevo para triturar las piedras trituradas hasta un tamaño de partícula inferior a 30 mm; en el mismo proceso En el proceso, es necesario usar la máquina de cribado nuevamente para filtrar el tamaño de partícula estándar calificado, es decir, el producto terminado, y las piedras que no cumplen con los requisitos deben pulverizarse nuevamente; En toda la producción de pulverización, el tamizado-pulverización o la pulverización-cribado se pueden realizar de acuerdo con el tamaño de partícula pulverizada. La configuración de la línea de producción es flexible, lo cual es conveniente para las diversas necesidades de los usuarios.
Indicado para piedras blandas de dureza media, como yeso y caliza.
Equipo Requerido: Trituradora de Mandíbula, Trituradora de Impacto, Alimentador, Criba y Transportador.
Equipo Requerido 2: Trituradora, Tamizadora, Alimentador y Transportador.
Proceso de línea de producción 1:
Las trituradoras de mandíbula también se utilizan como equipo de trituración principal en las líneas de producción de piedra. Primero, las piedras grandes se trituran, y luego las piedras con menor dureza se someten a trituración por impacto y trituración fina, y luego las piedras terminadas con un tamaño de partícula de menos de 30 mm se filtran nuevamente. Después de que la piedra de baja dureza se tritura por impacto, la forma de las partículas es buena y el contenido de polvo de piedra es pequeño. Si la dureza es alta, la trituración por impacto no solo causará el desgaste del equipo, sino que la tasa de tamaño de las partículas de descarga no es alta, por lo que la piedra más blanda es más adecuada para la trituración por impacto y la trituración fina.
Proceso 2:
La trituradora se puede configurar directamente con una línea de producción de arena y grava para triturar piedras blandas con un tamaño de partícula inferior a 1000 mm. El equipo tiene un efecto de trituración de tres etapas, lo que ahorra los procesos de trituración gruesa y trituración fina, simplifica el proceso de la línea de producción y reduce el costo de producción para los usuarios. Este tipo de línea de producción de arena y grava es adecuada para clientes que desean iniciar la producción con menos rendimiento y una configuración de línea de producción simple.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.