Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuánto cuesta una línea de producción de arena de adoquines de 100 toneladas en Shanghai Joyal?

Sobre la base de satisfacer las necesidades del cliente, es la última palabra para poder diseñar una solución científica, perfecta y rentable.En términos generales, se divide en líneas fijas de producción de arena y grava y líneas móviles de producción de arena y grava. necesitas piedras o arena, se cumplen varias especificaciones estándares. El equipo principal de la línea de producción de los dos métodos de producción sigue siendo el mismo, la diferencia es que la línea de producción móvil debe estar equipada con una máquina móvil para fabricar arena.
El equipo de la línea de producción de arena y grava fija incluye alimentación, trituración, fabricación de arena, tamizado, transporte, etc. Las combinaciones de equipos comunes pueden elegir trituradora de mandíbula (trituración gruesa), trituradora de impacto/trituradora de cono (trituración intermedia), máquina de arena, lavadora de arena , criba vibratoria, etc. La línea móvil de producción de arena y grava se divide en tipo oruga y tipo neumático, que integra alimentación, trituración/fabricación de arena, tamizado y transporte.Los usuarios pueden elegir un solo equipo para operar de acuerdo con sus necesidades, o pueden trabajar en conjunto con varias máquinas. Por lo general, se pueden usar mandíbulas móviles.Trituradora + trituradora de impacto móvil + máquina móvil para fabricar arena, la selección específica debe determinarse de acuerdo con múltiples factores, como el tamaño de la materia prima, el tamaño de partícula de la descarga y la producción. sitio.
Dado que es una línea de producción, debe haber una variedad de equipos que cooperen entre sí para producir productos terminados que cumplan con las normas Naturalmente, las trituradoras, las máquinas para fabricar arena, las cribas vibratorias y las cintas transportadoras son indispensables. Hay varios tipos de trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono y máquinas para fabricar arena desarrolladas y producidas por nuestra empresa Introducción del equipo.
Tenemos una variedad de especificaciones de equipos, y la producción por hora es de decenas a cientos de toneladas. La selección de tipos de equipos, configuraciones y presupuestos de precios también variarán. Para el mismo estándar de trituración, habrá una variedad de esquemas de diseño de línea de producción diferentes, y el precio de inversión también es diferente. Por lo tanto, si desea iniciar una planta de fabricación de arena de adoquines y comprar un conjunto completo de equipos de fabricación de arena, el precio la inversión se debe determinar de acuerdo a la situación real, el precio no se puede calcular hasta que no se configure el plan. Si desea saber más, puede llamarnos o puede consultar nuestro servicio de atención al cliente en línea para obtener más detalles.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.