Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Puedes instalar una trituradora de mandíbula? ¿Sabes lo que deberías prestar atención?

Puntos de instalación de la barra de conexión de la mandíbula rota

Después de la instalación de la parte anterior, se puede instalar la barra de conexión. Antes del montaje de la barra de conexión, se debe realizar una inspección cuidadosa de la barra de conexión y la posición de montaje requerida. La barra de conexión se puede levantar sin problemas. Toda la barra de conexión se puede limpiar con gasolina o queroseno. Después de la limpieza, se puede aplicar una capa de aceite en la superficie de la barra de conexión para asegurar la lubricación de la instalación. A continuación, el rodamiento superior, el husillo, el rodamiento superior y la carcasa superior de la varilla de conexión se levantan, la varilla de conexión se instala con pernos de la varilla de conexión y se aprieta, por ejemplo, la varilla de conexión entre la carcasa superior de la varilla de conexión y la varilla de conexión se a ñade una Junta, la Junta no se ajusta estrechamente entre sí para causar una fuga de aceite, la Junta se procesará o se a ñadirá una nueva Junta, si las condiciones lo permiten, la varilla de conexión y las partes del husillo se montarán en el exterior y se montarán en el marco mediante grúa.

Puntos clave de la instalación de la placa de rotura de la mandíbula

La Placa dental de la trituradora de mandíbulas es un componente que se utiliza directamente para aplastar el mineral. Su estructura es simple. Sin embargo, debido al contacto frecuente con el mineral, la Placa dental se desgasta rápidamente en la trituradora y necesita ser reemplazada con frecuencia. La forma de la estructura de la sección transversal de la Placa dental tiene dos tipos: superficie lisa y superficie de celosía. Debido a su gran peso, es necesario hacer una estructura fácil de reemplazar.

Puntos clave para el montaje de ejes excéntricos y rodamientos con mandíbulas rotas

Antes de montar el eje y el rodamiento, es necesario moler el rodamiento deslizante, ponerlo en el asiento del rodamiento deslizante, probar el nivel y la coaxialidad a través del medidor de nivel. Si el resultado de la medición cumple con los requisitos, instalar el eje excéntrico en el rodamiento, y comprobar el ajuste entre el eje y El rodamiento mediante la aplicación de polvo rojo en el diario.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.