Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal le enseña cómo mejorar la eficiencia de producción de las trituradoras de cono

En vista de los problemas en la operación de la trituradora de cono, se han llevado a cabo trabajos específicos de optimización y transformación, como el ajuste de los parámetros mecánicos, la selección del tipo de placa de revestimiento adecuado, la reducción del contenido de agua y lodo del mineral, la eliminación de la segregación de la alimentación del mineral y optimización de la trituradora de piedra obstinada, control de automatización, etc. Después de la optimización, la operación de la trituradora de cono es más estable, se mejora la eficiencia de la operación y se logra el propósito de aumentar la capacidad de procesamiento del molino autógeno. “Más trituración y menos molienda” efectivamente ha logrado el efecto de ahorrar energía y reducir el consumo. Por lo tanto, mejorar la eficiencia de las operaciones de trituración es uno de los métodos comunes para aumentar la producción y reducir el consumo en las concentradoras.
En primer lugar, debemos aprender a ajustar los parámetros mecánicos de la trituradora de cono. En la práctica de producción, los tres parámetros principales de ajuste mecánico de la trituradora de cono son la velocidad de rotación del eje principal, el revestimiento de la trituradora y la excentricidad. Al ajustar la relación de transmisión de la polea del motor MP1000, la planta reduce la velocidad de funcionamiento del cono móvil (de alta velocidad a velocidad estándar), de modo que la trituradora funciona con mayor suavidad, lo que reduce la tasa de fallas de la trituradora. Para cooperar con el uso del revestimiento de cavidades finas, la planta de preparación ajustó el ancho de apertura de la ventana de piedra obstinada de 75 mm a 55 mm mientras mantenía la relación de apertura de la ventana de piedra obstinada del molino autógeno para controlar la parte superior. límite del tamaño de partícula de piedra obstinada Al mismo tiempo, también reduce la salida de piedra obstinada, creando condiciones para el funcionamiento estable de la trituradora de piedra obstinada.
En segundo lugar, reduzca el contenido de agua y el contenido de lodo de la piedra obstinada.Dado que la piedra obstinada es el producto en la pantalla de la pantalla de descarga de la máquina autoamoladora, la eficiencia de clasificación, la deshidratación y el efecto deslazante de la pantalla de descarga determinan el agua contenido y contenido de lodo de la piedra obstinada. La roca obstinada con más contenido de agua y lodo causará frecuentes “saltos en el anillo” de la trituradora, fluctuaciones severas en la corriente de operación e incluso tendrá consecuencias graves como daños en el manguito de cobre excéntrico y grietas en el cuerpo principal del cono móvil y el cuadro.
Formule una estrategia detallada de control y operación de la trituradora de piedra obstinada, tome la velocidad de la cinta transportadora de alimentación de la trituradora como variable independiente, el nivel de material de la cavidad de trituración y la potencia de la trituradora de piedra obstinada como variables dependientes, forme un doble -Control de ciclo y coordinación con el ajuste del puerto de descarga El rendimiento de la trituradora, para garantizar el funcionamiento eficiente y estable de la trituradora.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.