Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cómo configurar razonablemente la línea de producción de piedra de cantera?

La configuración científica y razonable de la línea de producción de piedra de cantera no solo puede mejorar la eficiencia de producción del equipo, sino también recuperar rápidamente el costo. Hoy compartiré las precauciones para el diseño de líneas de producción de piedra y los elementos que debe tener una línea de producción de piedra razonable.
Para la producción de piedra, solo cada proceso de producción está completamente equipado para producir un material terminado adecuado.Cada proceso de producción incluye el proceso inicial de trituración gruesa del material, la trituración intermedia del material nuevamente, el material final se tritura meticulosamente y la producción final. los materiales que cumplen con los requisitos son indispensables en todos los eslabones de producción Para rocas duras, se pueden realizar múltiples procesos de trituración gruesa antes de la trituración posterior.
Para lograr un efecto de producción relativamente suave, también son esenciales otras configuraciones en la línea de producción. Por ejemplo, para reducir el exceso de polvo de piedra y no cumplir con los requisitos de protección ambiental, lo que resulta en el cierre y la transformación de la línea de producción, la eliminación de polvo necesaria. Se instalan equipos e instalaciones de eliminación de polvo en la línea de producción.Para tratar la arena terminada más seriamente contaminada, la arena terminada se puede limpiar varias veces si es necesario, y finalmente se produce un material terminado más limpio.
Al elegir la configuración de la línea de producción de piedra, debemos considerar completamente los factores específicos que afectan a los distintos tipos de equipos de trituración y seleccionar el equipo de trituración adecuado para procesar diferentes materiales. Por lo general, una serie de materiales quebradizos con baja dureza de Mohs, como piedra caliza, talco, cemento y otros materiales quebradizos por debajo de la dureza media, se recomiendan para usar trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, etc., para operaciones de trituración. Se recomienda utilizar equipos con alto poder de soldadura y piezas de desgaste con alta resistencia al desgaste, como trituradoras de cono para la producción.En este momento, la línea de producción de piedra se puede ajustar razonablemente.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.