Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal te enseña a elegir una trituradora adecuada según la dureza de la piedra

En la actualidad, ya sea que se use en estaciones de mezcla de concreto, estaciones de mezcla comerciales, construcción de carreteras o construcción urbana, los requisitos para los productos de piedra triturada son cada vez más altos. El módulo de finura también debe cumplir con el estándar.
Las trituradoras de mandíbula, las trituradoras de impacto, las trituradoras de cono, las trituradoras móviles, etc., generalmente se utilizan para triturar las piedras en la montaña. La trituradora de piedra depende principalmente de la producción del equipo, la dureza de las materias primas y el tamaño de las materias primas. materiales Las piedras en la montaña son piedras relativamente duras.Se recomienda que use la trituradora de mandíbula, ya que este equipo se usa ampliamente como equipo de trituración gruesa en líneas de producción como trituración, fabricación de arena, molienda y procesamiento de minerales.
La trituradora de mandíbula tiene una gran capacidad de producción y un alto rendimiento, y puede usarse para trituración gruesa, trituración media y trituración fina, y a menudo se usa para trituración gruesa de piedras duras. El equipo tritura forma de grano uniforme, grano completo, trituración de cavidad profunda, alta eficiencia de trabajo y protección del medio ambiente. Es muy querido por los usuarios, puede cumplir con el procesamiento de varios materiales, tiene una gama completa de modelos y es asequible.
La trituradora de impacto es un equipo de tratamiento de trituración secundaria relativamente común. Está diseñado y desarrollado combinando una variedad de características de roca de dureza media. Por lo tanto, en el proceso de trituración de roca de dureza media, el equipo tiene un alto grado de especialización, es estable y operación confiable, y puede ser procesado Gran cantidad y alto valor de salida.
Como equipo de trituración secundaria, la trituradora de cono también se utiliza en minería, materiales de construcción, metalurgia y otras industrias. Puede realizar operaciones de trituración medianas y finas en diversos minerales metálicos, basalto, granito, piedra caliza, guijarros, arenisca y otros medios y superiores. materiales de dureza. En comparación con la trituradora de cono, la estructura, los componentes y el principio de funcionamiento de la trituradora de impacto son relativamente simples y el costo de producción es menor, por lo que el precio de la trituradora de impacto en sí es mucho más económico.
Si desea comprar una trituradora, pero no comprende estos aspectos técnicos, puede comunicarse con nuestro personal de Shanghai Joyal y le recomendaremos el equipo de trituración adecuado de acuerdo con sus necesidades específicas.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.