Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué debo hacer si la capacidad de producción de la trituradora de impacto no cumple con el estándar?

La capacidad de producción de la trituradora de impacto afecta directamente los beneficios económicos de toda la línea de producción Entonces, ¿cómo mejorar efectivamente la capacidad de producción de la trituradora de impacto? Aquí hay algunos lugares para comenzar:
Si el material contiene una gran cantidad de humedad, el material es fácil de adherir a la cavidad de trituración y también es fácil de bloquear durante el proceso de corte, lo que reduce la capacidad de producción de la trituradora de impacto. Por lo tanto, para materiales con un gran contenido de humedad, se puede adoptar el método de secado o secado por adelantado para reducir razonablemente la humedad del material y aumentar la capacidad de producción de ruptura de contraataque.
Si el material antes de la trituración contiene una gran cantidad de mineral grande, inevitablemente aumentará el tiempo de trituración del material en la cavidad de trituración y la capacidad de producción de la trituradora de impacto se reducirá en cierta medida. Y si el material antes de la trituración contiene mucho polvo fino, la capacidad de trituración por impacto también será baja. Porque estos polvos finos se adherirán fácilmente, afectando el transporte y la descarga. Sin embargo, la preselección de materiales por adelantado, la selección de materiales a granel y en polvo para su procesamiento, hace que los materiales que ingresan a la cavidad de trituración estén más en línea con los requisitos de diseño de la trituradora de impacto y mejora efectivamente la capacidad de producción de la trituradora de impacto.
Dentro del rango de potencia nominal del motor, cuanto mayor sea la potencia del motor principal, mayor será la eficiencia de producción de la trituradora de impacto y mayor será la capacidad de producción. Por lo tanto, en producción, la potencia del motor principal se puede aumentar dentro del rango permitido para aumentar la capacidad de producción de la trituradora de impacto.
Además, para asegurar la producción eficiente de la trituradora de impacto, el mantenimiento regular es muy necesario.Los puntos principales son:
El punto de funcionamiento de la máquina es estable.Cuando la vibración de la máquina aumenta repentinamente, deténgase inmediatamente para averiguar la causa y eliminarla;
En circunstancias normales, el aumento de temperatura del rodamiento no debe exceder los 35 ° C, y la temperatura alta no debe exceder los 70 ° C. Si supera los 70 ° C, deténgase inmediatamente, averigüe la causa y elimínela.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.