Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son las ventajas de 200 toneladas de arena de arcilla por hora?

La máquina para hacer arena de arcilla utiliza una máquina para hacer arena de arcilla La máquina para hacer arena de arcilla es un nuevo tipo de máquina para hacer arena de impacto. La máquina para fabricar arena de impacto adopta una nueva estructura de diseño de impulsor de cuatro puertos y una estructura de sellado especial para evitar fugas de aceite del cilindro del cojinete. Tiene las características de ahorro de energía, larga vida útil y amplia aplicación, lo que satisface las necesidades de protección ambiental y capacidad de producción.

  1. Gran capacidad de procesamiento y bajo costo. El costo operativo de la máquina para fabricar arena de arcilla es bajo y el costo de producción de la arena terminada es más bajo que el de las líneas de producción convencionales, lo que puede ahorrar muchos costos de inversión y generar más beneficios económicos.
  2. El producto terminado tiene buena granularidad. La máquina para fabricar arena de impacto cumple con los requisitos de tamaño de partícula estándar nacional, y el tamaño de partícula del producto terminado es mejor que el de la máquina para fabricar arena ordinaria, que puede satisfacer las necesidades de producción.
  3. Retorno rápido. La máquina para fabricar arena arcillosa puede satisfacer las necesidades de los usuarios. Generalmente, el costo puede recuperarse dentro de los 4-5 meses de operación. Es la mejor opción para el equipo de la línea de producción de arena arcillosa.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.