Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Sobre

RequisitoShanghai Joyal Machinery Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que está especializada en la investigación y desarrollo, y la fabricación de los equipos que se abarcan de trituración a piedra, tamización, molienda industrial, y otras maquinarias mineras. Hasta ahora, hemos contado con la base de fabricación nacional de primera categoría que está equipado con los laboratorios controlares de ensayo inteligente y estandarizado. También tenemos los grupos profesionales de investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio.

Nuestros productos se abarcan principalmente de la trituradora de mandíbula, la de cono, la de impacto, la de martillo, alimentador vibratorio, criba vibratoria, lavadora de arena, transportador de cinta y otros equipos para triturar y tamizar. Ademaás tenemos el molino de Raymond, el colgado de alta presión, el de ultrafine de tres anillos, el de bolas y otros equipos industriales para moler. Todas las maquinarias se utilizan ampliamente en la industria de maquinarias metalúrgicas y mineras, la constructora, la química y etc. Se venden bien no sólo a más de 20 provincias y ciudades, sino también a los países incluidos Europa Oriental, Medio Oriente, Áfica, América del sur y así, sucesivamente.

Para adaptar el desarrollo de modernización y satisfacer las necesidades de competencia del mercado internacional. Nuestra empresa ha continuado introduciendo personal superior de la industria de gestión, tecnología y titulados superiores para unirse a la élite. Mientras tanto, hemos introducido las tecnologías avanzadas que se provienen de los Estados Unidos, Alemana, Japón y otros países para realizar efectivamente la innovación y el desarrollo.

Nuestra empresa siempre insite en la idea de que orientada a las personas, atención a clientes, desarrollo e innovación. Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes no sólo producciones con alta calidad, sino también los modelos de equipos más razonables, y los asesoramientos técnicos comprensivos para que los clientes puedan obtener el máximo beneficio con la inversión mínima. Por eso, hemos estado trabajando todo lo posible, y siempre estamos listo para ayudar a ustedes.

©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.