Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Equipo de procesamiento de hematita

Equipo de procesamiento de hematitaLa hematita es el óxido de hierro (Fe2O3), hasta el 70% de su contenido de hierro puede ser muy extenso, que es el mineral de hierro más importante. Los agregados de hematita son de una variedad de formas de algunos minerales sub-especies, a saber: (1) especularita, (2) hematita mica, (3) hematita con forma de riñón.

Descripción general de la distribución de los recursos de hematita
Los depósitos son mundialmente famosos como el Lago Superior y Clinton de Estados Unidos, Rusia y Brasil . Origenes conocidos en China son como Anshan, Liaoning de China , Gansu Jingtieshan , Daye , Hubei , Hunan y Hebei Xuanhua Ningxiang.

proceso de beneficio de hematita
(1) Se alimentan los minerales desde 0.5 a 5 mm en la tolva, se distribuyen todos los minerales a través de las vibraciones del motor, los flujos a través de la manilla de rueda se adjusten precisamente.
(2) Las partículas minerales se introducen por el transportador de rodillo magnético en la clasificación, debido a la naturaleza de las partículas de mineral hematita son magnéticas, el fuerte campo magnético fue absorbido inmediatamente por el rodillo magnético, mientras que las partículas de ganga (piedras diversas, arena)no producen la succión magnética, con la rotación del rodillo magnético, las partículas de mineral habian sido absorbido en el rodillo magnético, mientras que las partículas de ganga en el rodillo magnético en la posición delantera fueran expulsados de cada panel frontal (al cambiar el ángulo a través del tablero para ajustar el grado de mineral), las partículas minerales siguen siendo retirado del rodillo magnético de forma automática cuando los volúmenes cayeron en la tolva para la selección de productos de mineral concentrado.
(3) Con vencimiento del rodillo magnético arrastrado, también se encuentran algunas partículas de mineral magnético más débil, que se continuarán a rodar en el separador magnético próximo, después de la selección de las partículas minerales se termina, en la segunda tolva para recoger los minerales , se fueran expulsados de la ganga por la descarga de relaves, es el todo el proceso.

Los equipos de beneficio de hierro hematita:
Incluyendo los equipos de trituración, equipos de molienda, aparatos de clasificación detallada, los equipos de separación magnética, equipos de flotación, que se describen en detalle a continuación:
1, el equipo de trituración: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de martillos, trituradora de cono;
2, el equipo de molienda: molino de bolas de ahorro de energía ;
3, Selecion y nivelación fina , criba vibratoria, clasificador de tornillo;
4, Dispositivos magnéticos: un separador magnético, separador magnético seco y húmedo, separador magnético de alta pendiente;
5, Dispositivo de flotación: máquina de flotación, máquina de flotación inflable.

©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.